FANDOM


Organismo muerto resucitado por medios obsoletos como la magia o rituales por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Por extensión, muerto viviente o vivo mueriente, eso no está del todo claro. No es común que el hechicero traiga uno o dos, sino un ejercito completo para que de esta forma pueda ejercer su autoridad, a la vez que hipnotisa a varios miembros de la tribu haciéndoles creer que son tortugas mordedoras para que entretengan a los niños. Como los zombis son autómatas y de nulo consumo son el ideal de servicio para la comunidad, muy necesarios para aquellas labores que nadie desea realizar.

InvestigacionesEditar

Archivo:Zombi feisimo.jpeg


Realmente traerse un zombi es estar fantaseando , pero llevar a un vivo a un estado zombi si es posible, para esto es necesario la tetrodotoxina, dicha sutancia sería capaz de llevar el cuerpo afectado a un estado de muerte aparente de duración variable, para que luego se le de por muerto y luego vuelva a la vida. Existen testimonios de personasque aseguran haber sufrido una zombificación y en verdad la padecieron, es lo que tiene el consumo de drogas, que disuelven la voluntad.

Zombis en el cineEditar

Los zombis en el cine han dado pie, manos, brazos pero nunca cabeza a nuemerosas películas de terror.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar