FANDOM

Quizá quiso decir: Final Fantasy VIII

Zell

Zell

Zell Dincht es uno de los tantos huérfanos que dejo la Guerra de la Bruja hace 17 años atrás, aunque existe la posibilidad de que le abandonaran sin más.

Él solo se dio cuenta de que era adoptado cuando puedo recordar su pasado en común con el grupo en el orfanato de Edea. Es un nerd estudiante del Jardín de Balamb el cual se caracteriza por ser un hiperactivo y meterse en problemas con el comité disciplinario del Jardín.

Es el que le pasa las drogas fuertes a Squall, las cuales les hacen flipar que están en un mundo paralelo y esas cosas.

Squall se vió obligado a mendigar a la casa de la madre de Zell la cual le aplicó un porcentaje sobre lo prestado escriturado. Dicho porcentaje es del 6% de lo prestado, y del 3% si lo devuelve antes de que empiecen las cartas amenazadoras y un 2% si es antes de las primeras lesiones. En total un 0'50% por mes de retraso.

Cuando entrullan a Zell, Rinoa, Selphie y Quistis, Zell tiene tatuado en el pecho el mapa de la prisión y salen de la celda. En otra sala estaba Squall, ya recuperado de las sustancias psicotrópicas. Llegaron unos guardas y zurraron a Zell. Al final escapan.

Cuando vuelve a Balamb, los soldados de Galbadia han entrado en Balamb, al verlo Zell se preocupa ya que sus padres viven allí. Squall entró en Balamb sobornando a los soldados y mató a la madre de Zell para no tener que pagarle con la misma katana que mató a toda su familia y volvió al jardín para darle la noticia a Zell, que un hombre manco a matado a su madre.

También en FANDOM

Wiki al azar