FANDOM

Nacido en el año 733 de cronología de Dragon Ball, se ganaba la vida como asaltante de caminos al lado de su amigo Puar.

Según avanzaba la serie, fue relegado a papeles cada vez más secundarios y humillantes. Conoció la gloria y acabó arrastrándose.

Historia Editar

Fue el primer rival de Goku en Dragon Ball. La primera aparición estuvo envuelto en misterio y como un competidor más a la hora de conseguir las preciadas bolas de dragón, junto al malvado Pilaf. Lucía greñas e iba en una moto voladora, trucada seguramente, para escapar de la policía, y en ella se dedicaba a seguir a Goku y a Bulma.

Acabó uniéndose a Goku tras varias peleas, al ver que Pilaf y compañía eran bastante peores. A base de vivir aventuras juntos nació el amor entre él y Bulma. Desgraciadamente, esto también marcó el principio del fin del personaje, ya que perdió el miedo a las mujeres.

Su participación en los torneos de artes marciales era similar a la de España en cualquier Mundial: siempre caía en cuartos de final. Siguió sufriendo humillación tras humillación. Quería defender la tierra, pero, como todos los personajes humanos, se había quedado muy atrás, y siempre tenía que esperar a que llegara el puto Goku a salvarle.

Cuando llegaron los guerreros del espacio, fue vergonzosamente aniquilado no por Nappa o Vegeta, sino por uno de esos hombrecitos verdes del espacio sembró para entretener a los defensores de la tierra.

El Doctor Gero le atravesó con su brazo y le absorbió toda la energía. Puro fist fucking.

Técnicas de combate Editar

Sus técnicas de combate eran chulas. No es que le sirvieran para nada, pero molaban. Los colmillos de lobo tenían un nombre potente y evocador, aprendió a usar en un curso de CEAC el Kame Hame y era capaz de convocar la "Bola llena de energía", con el que partir caras a distancia.

Pelo Editar

Tras lucir una melena, luego pasó a cambiar de peinado en cada saga. Se lo cortó, se lo volvió a dejar, se lo puso de punta, se lo dejó más largo, se hizo coleta. Lucía dos cicatrices que nunca explicaron es como cojones se las hizo.

También en FANDOM

Wiki al azar