FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.

Woody allen

Un día fue al psiquiatra y le dijo al doctor que su hermano está loco por que creía que era una gallina. Y el doctor le dijo que por qué no lo mete en un manicomio, pero necesitaba los huevos.

una vez mató un alce a tiros cazando en un bosque de Nueva York. Ató el alce al parachoques de su coche y fue a su casa, pero no se había dado cuenta que la bala no había matado al alce, solo le había arañado la cabeza y estaba inconsciente. Al pasar por un túnel el alce recuperó la consciencia y le ayudaba haciendo señales en los giros desde el parachoques, pero había una ley que impedía conducir con un alce vivo en el parachoques los martes jueves y sábados.

Le entró el pánico y recordó que unos amigos daban una fiesta de disfraces con la intención de dejarles el alce y dejar de ser el responsable. En la fiesta el alce comenzó a relacionarse y a comer e incluso consigue ligar.

En la fiesta dan premio al mejor disfraz y se lo llevan los Berkowitz con su disfraz de alce. El alce y los Berkowitz se pelean chocando los cuernos en la salita hasta quedar inconscientes. Es entonces cuando cree que se ha librado de él y lo puso en el coche y se largó al bosque, pero por error se llevó a los Berkowitz. Ahora iba conduciendo con una pareja de judíos en el parachoques y también hay una ley que lo prohibe. Los abandonó en el bosque y se despertaron a la mañana siguiente allí vestidos de alces. Al señor Berwowitz lo disecaron y lo montaron en la pared de un club de golf de Nueva York que casualmente no aceptaba a judíos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar