FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Woody allen

Un día fue al psiquiatra y le dijo al doctor que su hermano está loco por que creía que era una gallina. Y el doctor le dijo que por qué no lo mete en un manicomio, pero necesitaba los huevos.

una vez mató un alce a tiros cazando en un bosque de Nueva York. Ató el alce al parachoques de su coche y fue a su casa, pero no se había dado cuenta que la bala no había matado al alce, solo le había arañado la cabeza y estaba inconsciente. Al pasar por un túnel el alce recuperó la consciencia y le ayudaba haciendo señales en los giros desde el parachoques, pero había una ley que impedía conducir con un alce vivo en el parachoques los martes jueves y sábados.

Le entró el pánico y recordó que unos amigos daban una fiesta de disfraces con la intención de dejarles el alce y dejar de ser el responsable. En la fiesta el alce comenzó a relacionarse y a comer e incluso consigue ligar.

En la fiesta dan premio al mejor disfraz y se lo llevan los Berkowitz con su disfraz de alce. El alce y los Berkowitz se pelean chocando los cuernos en la salita hasta quedar inconscientes. Es entonces cuando cree que se ha librado de él y lo puso en el coche y se largó al bosque, pero por error se llevó a los Berkowitz. Ahora iba conduciendo con una pareja de judíos en el parachoques y también hay una ley que lo prohibe. Los abandonó en el bosque y se despertaron a la mañana siguiente allí vestidos de alces. Al señor Berwowitz lo disecaron y lo montaron en la pared de un club de golf de Nueva York que casualmente no aceptaba a judíos.

También en FANDOM

Wiki al azar