FANDOM

Joannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart de todos los santos, más conocido con el nombre de Wolfi, fue un compositor clásico y ha sido considerado por muchos uno de los más grandes en su género.

A pesar de que murió muy joven asesinado por Antonio Salieri, dejó una obra extensa que abarca todos los géneros musicales de su época, desde la Música clásica al hip-hop. Compuso tropecientas obras, muchas de ellas bastante potables.

Mozart mostró una capacidad prodigiosa en su niñez más temprana en Salzburgo y su padre lo paseaba como un mono de feria.

Época heavyEditar

HeavyMozart

foto de archivo

Un Museo Francés encontró un manuscrito inédito perteneciente a Wolfgang Amadeus De las Cebollas Mozart, según fuentes no contrastadas. El Doctor Caraculo, jefe de investigación de la Fundación para la ley y el orden, dijo que no había duda de su autenticidad. "Esto es absolutamente nuevo,": dijo en una entrevista telefónica desde su segundo trabajo en Mc Donalds. Cuando terminó de atender al cliente añadió: no hay duda que es la letra de Mozart.

" La partitura es ni más ni menos que la letra de No cambié de Leonardo Dantés". El historiador de la música Tomás Porculo considera pieza de Mozart se adelantó a su tiempo. La forma en Mozart escribió esta pieza, que fue escrita para dos guitarras eléctricas con distorsión pesada, un plomo y el ritmo. Dado que no tenían electricidad alguna en ese momento, Mozart la tuvo que reescribir para violín, incluso tuvo que renunciar al "Wah Wah" de el solo, por que con violín era muy difícil producir el wah-wah y eso que al violinísta que estaba sobre un tejado pasó gran parte de su vida y que casi se mata intentándolo.

Leonardo Dantés ha sido demandado por los familiares de Mozart y este se justificó: "Lo he cambiado suficiente como para no pagar derechos de autor"

Mozart estaba buscando un nuevo sonido . La canción es de 1786, 200 años antes de "no cambié" . Probablemente no la publicó por miedo a que fuese lapidado. Desde el descubrimiento, miles de entusiastas de la música clásica ha comprado álbumes de Leonardo, y se han convertido en un clásico, llegando incluso al número 52 de las listas.

Asesinato Editar

Ocurrió en los años alrededor de 1790 que Mozart, entonces en la cima de la fama, acusara a Salieri, cuya popularidad decaía, de plagio y de querer atentar contra su vida. Las sospechas de Mozart podrían tener origen en un episodio ocurrido diez años antes, cuando Mozart vió cómo Salieri le quitaba el puesto de profesor de música de la princesa de Wurtemberg. El año siguiente, Mozart no consiguió ni siquiera el puesto de profesor de pianola de la princesa. Fue asesinado por sus compañeros de la logia masónica a la que Mozart pertenecía, por haber revelado algunos secretos de la masonería en su ópera La flauta mágica.

También en FANDOM

Wiki al azar