FANDOM


También llamado Uindow, Güindos, Windrugs, Win-bugs, Winsucks, Windows NT (Neanderthal Technology) o Ventanas es un Sistema operativo inoperativo creado por Factura Puertas allá por la Edad de Piedra. Es completamente gratuito y lo distribuye la empresa E-mula, The Pirate Bay, Ares, BitTorrent, bajo tecnología de Verbatim y con la condición de hacerle múltiples copias. Es tan popular que hasta el más tonto lo usa en su ordenador y la verdad le va mal desde 1985

Windows 1.0 Editar

El Windows 1.0 fue, una copia versión del sistema Macintosh, De Apple (ver también Historia de la informática). Esta versión esta llena de misterios, y algunos piensan que nunca existió. Otros, opinan que fue una versión en pruebas (Beta) del actual Windows Vista (Alpha). Hay otras personas que opinan ser un total robo basado del sistema de Apple. Todo eso nos da igual, aquí, en la inciclopedia, hemos hecho algún tipo de esfuerzo (alguno debemos haber hecho) para descubrir algo parecido a la VERDAD.

Windows 2.0Editar

Después del fracaso del Windows 1.0, Microsoft pensó que, se podría lanzar una segunda parte del sistema. Bill tenia miedo, ya que el es muy supersticioso y ya se sabe: segundas partes nunca fueron buenas. Pero después Steve Ballmer le consoló diciéndole que la primera fue una mierda y que no lo podrían hacen peor. Bill le llevo la razón, y continuo con el proyecto. El nuevo Windows tuvo un poco mas de éxito que el anterior...

El Windows 2.0 se lanzó con nuevas mejoras, gracias al escuadrón de la muerte (los programadores) de Microsoft, y los nuevos inventos de Apple que Steve Ballmer robó presto de los laboratorios de Apple en una misión nocturna. El Windows 2.0 fue lanzado el día 6 de Junio de 1987 en toda la comunidad P2P. Bill libero la versión de pago unos días mas tarde.

Las cosas mas destacas de esta versión es que se oculto un poco mejor el logo de Apple, se incluyo un sistema para escribir capaz de editar el texto con negrita, cursiva y tachado llamado Word (el cual debía de ejecutarse sin Windows, porque si no petaba la maquina), la invención de la avanzada tecnología Random Message-error™, la implementación de Microsoft celdas©, una barra de herramientas que podía ser tapada por las ventanas® (pero se podía desactivar la opción para conseguir un mejor rendimiento).

Windows 95 Editar

Windows 95 fue un sistema "mucho más completo" según sus desarrolladores . Trae muchas nuevas mejoras como la Barra de tareas, el Escritorio más eficiente, menú inicio, programas, mejores iconitos, etcétera, porquerías que no traía Windows 3.0, 3.1, 3.11 y 3.111 y despues copiado infinitamente por otros sistemasa operativos

Se desarrollaron versiones beta antes de su lanzamiento para que no hubiera ningún problema y fuese bien testereado. La transformación entre Windows 3.1111 y Windows 95 fue sorprendente, pero a la vez rara y fea ya que no estabamos habit

Windows 98Editar

Windows 98 , conocido tambien como "maldita puta mierda, he perdido todo el porno que me descargado." o "estoy hasta los huevos de los pantallazos de los @#~½@#" es uno de los peores inventos de Memo Portales, ya que es un sistema nulamente operativo que tiene Pantallazos Azules que los pixeles del escritorio. Este sistema, no como sus predecesores, era distribuido por Napster hasta que la SGAE lo cerró. Desde entonces este sistema ha ido en declive con la aparición de otros sistemas Windows con más gilipolleces visuales y un precio más alto. Fue seguido de la versión Windows 98 SE(Stupid Edition), que es la misma mierda disfrazada una versión con más funcionalidades.

Windows XDEditar

Sistema Inoperativo creado por Hasecorp, con el objetivo de dominar el mundo mediante el messenger. Este sistema tiene como novedad el Cabezazo 2.0, un programa que mide la fuerza con que embistes la pantalla con la cabeza (recuerda, sólo pantallas marca Hasefroch de minimo 400 lerus) Otra novedad es el antivirus que te las mete doblás 1.5 (este antivirus tiene la capacidad de imantar las basuras que crean los estúpidos programadores). También se rumorea que contrataron a delfines para acabar el proyecto. El nombre de "XD" son las iniciales de "Xilophone Days", oséase, Días de Xilófono.

Windows vistaEditar

Windows Vista es la nueva versión del sistema inoperativo Windows, el cual es el más utilizado para las PCs en el mundo, y fue lanzada el 30 de Enero del 2007, agotándose los primeros días creyendo la gente en sus nuevas funcionalidades.

El Vestia Vista (como le apodan) reemplazó a Windows XD como el sistema operativo más moderno de Microsoft. A pesar de que supuestamente el Vista tiene nuevas funciones incluidas, hay que pagar la módica cantidad de 10.000 euros por la versión más cutre (en este caso, el Windows Vista Starter, hecho para los que apenas se empiezan en el mundo de los ordenadores).

Referencias Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar