FANDOM

El que le puso el nombre sufrió un derrame cerebral y ahora da palmaditas y sacando la lengua con los ojos bizcos.

Ampliación de la noticia Editar

Windows 7 se llamará... Windows 7.

Agaputo.jpg

Este es el que le puso el nombre, Agaputo García

Maicrosó anuncia que su próximo sistema operativo se llamará igual, por que a ellos no les pagan para pensar en demasía. Es la primera vez que toma esta decisión. Los muy gandules, decidieron que, como molaba el nombre y era la hora del bocata, así se quedaba y a tomar por culo.

Abrecomillas.pngEl bizco:

"Hemos puesto güindows 7
por que no nos daba para más el riego sanguineo
y como te rías de mí

te hackeo el messenger".Cierracomillas.png
Niño bizco.jpg

Este es el hijo del que puso el nombre al programa

Así que finalmente, al tratarse de la séptima entrega del sistema operativo más utilizado, llevará el nombre de Windows 7: todas las piezas empiezan a encajar como un puzzle sideral cosmológico.

La llegada al mercado de Windows 7 está prevista para finales de 2009 o principios de 2010, pero los programadores que crean software para los sistemas operativos de Microsoft podrán ver una primera versión en pruebas. Poco se sabe aún sobre las nuevas características que incorporará Windows 7, entre las virtudes se hayan las siguientes:

  • No se cuelga, por que no tiene Internet.
  • No daña el ozono.
  • Mola mogollón.
  • Todo el mundo lo tiene que comprar y nosotros nos forramos... ¡Muhahahahahaha!

Los informáticos del acelerador de partículas de Ginebra instalaron el Windows 7 en sus ordenadores y generaron un agujero negro que no para de actualizarse.

referencia de la noticia realEditar

Noticias relacionadasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar