FANDOM

Weird Al Yancovich

Weird Al, también conocido por Weird Al Yankovic o El extraño de Al Yankovic es un cantante friki de procedencia desconocida (De aquí desde luego que no), aunque se sospecha que es Anglosajón. Principalmente canta lo conocido como "Canción parodia", es decir, plagia canciones famosas y les pone letras chorras (por lo menos graciosas), y posteriormente los famosos se cagan en su familia.

Weird Al se hizo famoso cuando sacó su canción White and Nerdy, pues los Frikis (En inglaterra Freaks) y los Nerds (En España Gilipollas) lo empezaron a perseguir con intenciones poco decorosas (Follar, o en todo caso arrancarle la cara y colgarla en su habitación de una chincheta). Otro de sus grandiosos éxitos fué la canción Amish Paradise en la que se vestía de judío y contaba de Judío una canción de Judíos (Algo desconocido por el mundo hasta el momento). Debido a su repentina fama, el ego de este hombre en cuestión (No sabemos si su nombre es Alfonso o Alfredo) subió como la espuma y se compró un aparato para los dientes de 500 €, pese a que no lo necesitaba, y grababa todos sus videoclips de rapero con 500 sudaderas con capucha y gesticulando como una gay al que le está dando un ataque de epilepsia. Se hizo tan famoso que llegó a aparecer en Los Simpsons y en las tres películas de Aterriza como Puedas. A tanto llegó su fama que entró en un bucle infinito en el que se parodiaba a sí mismo parodiándose a si mismo, parodiándose a sí mismo.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar