FANDOM


Quizá quiso decir: Final Fantasy X

Wakka fue el entrenador y capitán del equipo de blitzbol Besaid Aurochs, pero decidió retirarse por que no ganaba ni un puto partido. Decidió dedicarse a ser guardián de Yuna y así no caer en el mundo de la droga. Wakka es un creyente fervoroso de Yevon que sigue su dogma a rajatabla, incluso dogmas que contradicen otros dogmas. Su hermano Chappu murió en servicio de la legión: La cabra le corneó cuando estaba borracho. Wakka odia todo lo que sea pecaminoso como las máquinas, los albhed, etc. Su demoledora pelota de blitzbol es muy útil para jugar en la playa.

El amor de Lulu por su hermano hizo que esta se casara con Wakka y tuviesen un hijo, o eso es lo que le dijo Wakka a Lulu...aunque también le dijo que tragarse el semen era bueno para el cutis.

Enlaces de interés Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar