FANDOM

Moco

Aparición marrana

Un ángel, que se identificó como el ángel del moco se le apareció primero a los tres pastorcitos que se sacaban los mocos urgándose la nariz; ellos fueron preparados por él, antes de las apariciones que iban a ocurrir un año mas tarde. Los tres niños eran muy guarros y tenían esa cochina costumbre de sacarse mocos con el dedo, así que tarde o temprano alguna virgen un gremlin o algo les tenía que salir de las fosas nasales. Nuestra Señora la Virgen del moco se apareció a los tres pastorcitos por primera vez, estas apariciones marranas sucedieron el día primero de cada mes y continuaron las apariciones durante los ocho meses consecutivos, menos los días festivos y días de convenio.

Nuestra Señora le pidió a los niños que rezaran el Rosario y que hicieran reparaciones por los pobres pecadores que se limpiaban los mocos en la camisa del vecino o que los ponían debajo de la mesa como si de un chicle se tratara.

Nuestra Señora del moco pidió que se construyera una iglesia en el sitio de las apariciones, por que tenía acciones en una constructora y no quería perder más dinero.

La Virgen del moco hizo varias profecías, incluyendo un mensaje secreto el cual es guardado en el Vaticano, pero seguro que es una guarrada y es mejor no saberlo.

Hay ahora una gran basílica de moco, donde millones de personas vienen anualmente a pagarle tributo a Nuestra Madre Celestial y a pedir su intercesión ante su Hijo.

Van un montón de gente a adorar a la virgen del moco, ponen una bandeja de caridad para que les cumpla sus "milagros" la virgen del sagrado mocasin. cobran por verlo y les dan dinero por ello y hacen curaciones con mocos que los enbarran en su cara y ya son perdonados sus pecados.

Aparición en un escáner cerebral Editar

Virgen escaner

Impactante lo gilipollas que son algunos

No contenta con apareserse en un moco, se le apareció a una mujer que estaba revisando su escáner cerebral cuando su cuñada católica se percató de algo curioso: tenía a la Virgen María en su cabeza.

Lo curioso es que sufría un cáncer cervical. Ella misma ha declarado que cada vez que se mete en el escáner reza, por lo que considera que la imagen encontrada es una señal de que Dios está escuchando sus plegarias de mañana a la noche y esta es su forma de vengarse de ella.

También espera que la Virgen le ayude con las cuentas, dado que ni ella ni su marido pueden costearse el tratamiento que necesita, pero creo que dios no tiene nada suelto.

Jesús apareció en un Kit-Kat Editar

Jesus kit kat

Aparición de Jesús

Los caminos del Señor son inescrutables… y sus métodos incomprensibles. Mirad esta chocolatina, un Kit Kat para ser exactos. Su consumidor estaba disfrutando de él cuando, sorprendido, advirtió que dentro las capas de chocolate y galleta formaban un rostro semejante al que se puede ver en la “Sábana Santa de Turín“.

¿Qué nos quiere decir el Altísimo con esto?, ¿que la vida es dulce?, ¿que nos espera un porvenir tan oscuro como el chocolate?, ¿que nos debemos tomar un respiro ante tanta crisis?, ¿que nos debemos tomar un respiro antes… del apocalipsis? No lo sabemos con certeza.

Artículos relacionadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar