FANDOM

Vida mas alla de la muerte

Ve hacia la luz Caroline y apágala que la factura está cara

En los relatos típicos, los que sobreviven cuentan que van hacia la luz y que alguien les llama, pero para contarlo hay que sobrevivir y eso es por que no es muerto del todo, una muerte temporal, como los contratos laborales de hoy en día. Pondremos el ejemplo de Torcuata, que casi se ahoga cuando cayó al water intentando ver su propia mierda. Torcuata contó que durante su muerte ella se encontró con una "dama" muy amable que se presentó como su madre, pero probablemente era " su mierda " Sabiendo que Torcuata no estaba todavía lista para pasar al mundo espiritual, le permitió volver a su y salir de la cañería. De haber muerto del todo, lo podría haber contado con más detalle.

Teorías Editar

Las Experiencias Cercanas a la Muerte suceden cada vez con mayor frecuencia, sobre todo por que cada vez hay más gente que se muere. Varios estudios científicos recientes aportan ahora más luz al enigma en vez de buscar cura para el cáncer o el Sida. A continuación pondremos unas cuantas teorías de lo que hay después de morirse para rellenar un poco el artículo:

  • Vas al cielo y ahí te quedas.
  • Vas al infierno y ahí te quedas.
  • No hay nada
Jackson zombie

En algunos casos es tranquilizador que no vuelvan

  • Reencarnación: La creencia en la reencarnación ha estado presente en toda la humanidad desde sus orígenes. Está presente en la mayoría de religiones. En la historia de la humanidad, la creencia de que una persona fallecida volverá a vivir o aparecer con otro cuerpo (con un cabreo de cojones). ¿ Si vuelven por qué no cuentan nada?:

Vuelven, pero dios...:

  • No los deje volver para que nos quedemos con la duda, y así nos llevemos la sorpresa
  • Los amenaza para que no digan nada, y así dejarnos con la duda y jodernos un poco.
  • Les diga que si vuelven y cuentan algo que los mandara de vuelta a la tierra en forma de de percebe u ornitorrinco.

Otras teorías Editar

  • Que las cajas de madera en las que se entierran a los fiambres no dejen salir el alma de los sujetos y se quedan en el ataúd hasta que vuelven a morir, y al morir por segunda vez pasan a otra dimensión donde les es imposible contactar con nosotros por que el móvil no tiene cobertura.
  • El tiempo para los muertos pasa muy rápido, y cuando vuelven ya todos nosotros estamos muertos y mientras ellos vienen, nosotros vamos, y no nos encontramos con ellos por que el camino a ese sitio es como una autopista, con dos carriles para ir, y dos para venir.
  • El tiempo les pasa tan rápido, cuando vuelven ya pasaron 300 años, y no hablan el mismo idioma

que nosotros, y por mucho que nos expliquen que hay después de la muerte, no los vamos entender.

  • También puede ser que no vuelvan por que se los están pasando muy bien, y usan el típico auto-convencimiento de "en 10 minutillos voy" y se pasan así toda la eternidad.
  • Vuelven y nos lo intente decir, pero al no tener cuerpo no se ve, y como no tiene cuerpo, tampoco tienen cuerdas vocales para hablar.
  • No puedan volver por que están muertos.

PrecioEditar

Morirse ya no será tan fácil como antes. El barquero Caronte ya no admitirá, a partir del día 1 del mes que viene, que las almas de los difuntos le paguen con tarjetas de crédito.

El motivo, al parecer, es el elevadísimo número de veces que el citado barquero se encontró, a la hora de cobrar, que los descendientes del finado habían liquidado todas sus cuentas bancarias, o bien que alguna de las bandas de delincuentes electrónicos la había dejado tiritando. El can Cerbero, guardián del Hades, corroboró la noticia, y añadió, mediante sonoros ladridos, que el susodicho funcionario tiene el respaldo de todos los dioses del Olimpo, que están hasta los mismísimos de tanta tarjetita.

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar