FANDOM

Cita3.png Vive la vida locaCita4.png

--Ricky Martin sobre la vida--

Cita3.png La vida es una enfermedad de transmisión sexual que siempre causa la muerteCita4.png

--House sobre la vida--

Cita3.png Llevo una vida de perrosCita4.png

-- Rin Tin Tin sobre la vida--

Cita3.png La vida es lo que pasa mientras mueresCita4.png

--Nietzsche sobre la vida--

Cita3.png Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocarCita4.png

-- Forrest Gump sobre la vida--

Cita3.png Mejor perder La vida joven con gloria... que viejo y solo Cita4.png

--Alejandro Magno cuando se enamoró de Gloria, una joven del pueblo--

Cita3.png La vida se parece a una caja de bombones... Huuummmmm... Delicioso, caro, y alto en calorías.Cita4.png

-- Homer Simpson sobre la vida--

Cita3.pngNo te tomes la vida tan en serio... total, al final no vas a salir vivo de ellaCita4.png

--Un positivo sobre la vida--
Botellas.jpg

La vida según que botella uses

La vida es una especie de salmuera espiritual que preserva al cuerpo de la descomposición. Vivimos en diario temor de perderla; cuando se pierde, sin embargo, no se la echa de menos. La pregunta si vale la pena vivir ha sido muy debatida, en particular por los que opinan que no; algunos de ellos escribieron extensos tratados en apoyo de esa idea y, gracias a un minucioso cuidado de su salud, disfrutaron durante muchos años los honores de una exitosa controversia.

El término vida hace alusión a una serie de cosas que pasan ser humano relacionados con la capacidad de administrar los recursos internos conforme a las necesidades de adaptación en el medio, sin que exista una trazabilidad directa entre causa-efecto trazada desde el 'objeto' que administra los recursos hasta el cambio introducido en el medio por ese 'objeto', sino más bien, marcando una 'asíntota' de aproximación al ideal establecido por ese 'objeto' y que nunca llega a su consecución completa por la dinámica constante del medio y bla, bla, bla...

Por ejemplo, un trozo de piedra, posee un gran potencial de energía para matar a una persona, pero por sí sola no es capaz de de hacerlo conforme a las disposiciones marcadas por su homeostásis, principalmente porque un mineral no es homeostático, no opone resistencia ni se regenera, ni se opone al cambio de su estado preferente ni mierdas de esas, principlamente porque carece de un sistema de transacción de cargas que le doten de capacidad para disponer su estructura de forma beneficiosa para sí mismo así que te quedas sin matar. Si me vuelves a preguntar te suelto otro rollo más largo.

Desde una perspectiva genérica, consiste en la mayoría de los casos en la fuerza o actividad interna sustancial mediante la que obra el ser que la posee.

Nacimiento Editar

Primero y más terrible de todos los desastres. El parto, también llamado nacimiento o alumbramiento (dar a luz), es la culminación de aquello por lo que no te pusiste condón. Es considerado por muchos el inicio de la vida de la persona, y contrario a la muerte, aunque para nacer hay que estar vivo. Puedes nacer muerto y eso es una Paradoja. Cuando el cordón ha dejado de latir, se pinza y se corta teniendo cuidado de no cortar otra cosa.

AdolescenciaEditar

La adolescencia es una dura etapa de metamorfosis que todo ser humano debe pasar. El tierno fin de la infancia en cada individuo es distinto, en algunos casos acaba a los 9-11 años y otros nunca acaba (véase Pocholo). Centrándonos en los que llegan a la adolescencia, esta termina cuando empieza la edad adulta. Si eres como un bonsái y no creces (mentalmente) te quedarás siendo un adolescente por toda tu vida. Algunos se creen que con esto se consigue la vida eterna, pero solo se hace el ridículo al superar los 50 años y seguir en ESO.

Madurez Editar

A partir de aquí la vida se convierte en una mierda y una mentira. Según las estadísticas, al llegar a ella, si tú tienes cuatro coches y seis mujeres, yo tengo dos coches y tres mujeres. Todo se convierte en estadística pura y falsa. Si vas preguntando por la calle el 95% a los que preguntas te mandan a hacer gárgaras, el 2% echa a correr asustado y el 1% eres tú qe te preguntas a tí mismo, por lo que la conclusión es clara: El 100% de los encuestados no reponde a las preguntas de un loco en crisis de madurez y eso solo lo sabe el 14% de la gente. La probabilidad de tener un accidente de tráfico aumenta con el tiempo que pasas en la calle. Por tanto, cuanto más rápido circules, menor es la probabilidad de que tengas un accidente. La única estadística real es que el 50% de algo es la mitad...y no siempre funciona, y al final te haces viejo.

Vejez Editar

La gente mayor es odiosa. Al igual que en el colegio los que estaban en el último curso se creían superiores al resto por su veteranía, los ancianos se creen con más derechos que el resto tan sólo por llevar más tiempo en este mundo. Encima, como tienen mucho tiempo libre se dedican a tocar las narices allá donde van. Vas conduciendo, tranquilamente y de repente ves como un cabronazo se salta un ceda el paso a velocidad de paseo haciendo que casi le beses el culo. Después de cagarte en su puta madre, y de ponerte a su par para ver su cara de cabronazo, compruebas que al volante va un viejecito que ni siquiera se ha percatado de que hayas estado a punto de presentarle a tu seguro de automóvil. Y reza para no encontrarte a uno de estos kamikazes en autopista porque puede ser que tú no llegues a viejo. Las jodidas ancianitas son especialistas en colarse en cualquier tipo de cola. Como si tuviesen un montón de obligaciones que atender aparte de contarse las arrugas. Aparte de todo esto he de decir que muchos de ellos huelen mal.

Cómo vivirEditar

¿Alguna vez se a preguntado porque no gana tanto dinero como su vecino y porque los demás triunfan y usted no?. Lea esta guía que de seguro lo llevara a la fama y la fortuna.

Métodos para lograr alcanzar la gloriaEditar

Vida.gif

La vida resumida en un gif

  • Método amarillista: Este método consiste en hacerse famoso causando el mayor escándalo posible, como robar un furgón y huir a Venezuela con el dinero. Luego, cuando se gaste todo, ya no le protegerán allí y los que decían ser sus amigos al ver que ya no le pueden sacar más, le delatarán a las autoridades y serás extraditado. Pero no te preocupes, ve de tele en tele a contar tus peripecias y cuando ya se cansen de tu historia saca un disco. Da igual que cantes tan mal que provoques lluvias torrenciales.:
  • Asesinar a alguien: Si es de gran importancia mejor. Puede probar un magnicidio, a una leyenda del rock, matar al famoso del momento o matar a tu familia, mientras más escabrosa y horripilante sea, mejor, ya que saldrá en todos los canales de televisión del país e incluso del mundo. Lo malo de este método es que se pudrirá en la cárcel.
  • Subir un vídeo a YouTube: Mientras más estúpido sea mejor. Puedes registrarte varias veces y hacer parodias de tu propio vídeo para que así la gente se pregunte a que coño viene todo eso.
  • Batir el récord del mundo: De lo que sea, aunque sea de el mayor número de veces pillándotela con la puerta de la nevera.
  • Método Generoso: Este es el método preferidos por los ricos, sobretodo para poder desgravarlo a hacienda.

Guía para la vidaEditar

  1. El amor eterno dura lo que dura dura
  2. No te metas en el mundo de las drogas…Ya somos muchos y hay poca.
  3. Todo tiempo pasado fue anterior.
  4. Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
  5. El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
  6. Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
  7. Si la montaña viene hacia ti, Corre!!! Es un derrumbe!!!
  8. La droga te buelbe vruto.
  9. Errar es humano… pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.
  10. Huye de las tentaciones… despacio, para que puedan alcanzarte.
  11. La verdad absoluta no existe; y esto es absolutamente cierto.
  12. Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
  13. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
  14. Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
  15. La vida es en realidad solo un sueño de Antonio Resines.

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar