FANDOM

La venganza consiste primordialmente en la reprimenda contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida. Aunque muchos aspectos de la venganza se asemejan al concepto de justicia, la venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. El deseo de venganza consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infligió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez. La venganza es un acto, que en la mayoria de los casos, causa placer a quien la efectua, debido al sentimiento de rencor que ocasiona el antecedente factor.

IniciosEditar

Venganza

Ratón vengándose

La venganza empezó históricamente cuando éramos unas simples bacterias en los albores de la humanidad. Una bacteria mató a otra y el hermano de esa bacteria quiso vengarse de su muerte. En realidad no era su hermano, por que en aquella época no había reproducción sexual, era asexual y...bueno eso es un rollo. El caso es que el lo sentía como un hermano y se vengó cortándole el cable de la tele. La bacteria quiso vengarse de nuevo de la bacteria y tomo medidas drásticas y lo mató para que no le cortase más el cable. Así fueron vengándose familiares de bacterias contra bacterias y durante este conflicto de venganza era un círculo vicioso muchos salieron del mar huyendo y de ahí salieron los animales terrestres. Pero el rencor seguía y aunque nadie se acordaba la venganza siguió y siguió hasta la época de los dinosaurios que aumentó tanto que se extinguieron todos.

PrehistoriaEditar

Pero con los bichejos esos no paró la cosa. Un Sahelanthropus tchadensis mató a un Orrorin tugenensis, este se quiso vengar por que era el que le llevaba la leche gratis a casa y se lo cargó y un Ardipithecus kadabba amigo de la facultad juró venganza y mató al mono ese, por lo que el amigo de la infancia del anterior, el Ardipithecus ramidus. El Australopithecus no vengó la muerte, pero se suicidó, por lo que el Australopithecus bahrelghazali le echó la culpa y lo mató. Y así se fueron extiguiendo monos.

También en FANDOM

Wiki al azar