FANDOM


ATENCIÓN

Este artículo está sin acabar. Puedes acabarlo tú o hacerlo más gracioso crearlo o ampliarlo. Si crees que eres un erudito en el tema, puedes terminarlo tu!


Príncipe de los Saiyans y del planeta Vegeta. Se pira según le sale de los cojones. Le tiene más envidia a Goku que Salieri a Mozart. El mayor objetivo en la vida de Vegeta es hacerse el más fuerte del mundo mundial para darle una paliza a Kakarotto.

Era el soldado preferido de Freezer, pero lo puteaba con misiones cada vez más suicidas. Cuando el planeta de Vegeta fue destruido, le importó una Mierda y tres cuartos de otra. Vegeta seguía las órdenes de Freeza sólo para hacerse más fuerte para algún día intentar derrotarlo y proclamarse el guerrero más poderoso del universo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar