FANDOM


Victor Wong fue un traficante de gremmlins y actor secundario que estaba siempre guiñando un ojo, no se sabe por qué.

En 1985 cuando debutó en el cine con Manhattan Sur, película que salía Mickey Rourke antes de convertir su vida en un infierno.

Fue al año siguiente cuando consiguió el papel más molón de su carrera: Golpe en la Pequeña China. John Carpenter le dio la oportunidad de darle la réplica a Kurt Russell.

El Chico de Oro, la cinta en la que encarnaba a un monje cabrón, que no paraba de poner palos en las ruedas del carro de Eddie Murphy y le hacía la vida imposible con pruebas que, al final, no servían para nada). El mismo año rodó también Shanghai Kid que... bueno, la hizo, y punto. Victor Wong fue una estrella secundaria entre el 86 y el 90. A partir de ahí comenzó a dejarse ver en películas tan cutres como aquella de los Tres Pequeños Ninjas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar