FANDOM

Víctor Valdés Arribas es el portero energúmeno broncas del Barça miembro de la llamada Generación Ni-Ni del fútbol que por suerte no forma parte de la selección española de fútbol. Es capaz de partirle la cabeza a alguien que le pide amablemente a su novia que apague el cigarrillo dentro del cine. Es famoso por su chulería innata, arrebatos esporádicos de prepotencia, incapacidad para articular dos palabras inteligentes y por tener la cabeza poco amueblada. Hijo de madrileños que le han lavado el cerebro de tal forma que está convencido de su catalanismo como para posar orgulloso al lado de la bandera independentista. Los limitados límites de su cerebro tienen otra prueba evidente en el hecho de que él, reconocido defensor de las selecciones catalanas, pierda el culo por que le llamen para vestir los colores de España.

Al macarrilla le gusta escuchar a DJ Tiesto y repartir hostias en los cines y a entrenadores rivales que celebran la victoria de su equipo para después regarlos con el aspersor del campo. Él no tiene la culpa de ser gilipollas, la tiene su entorno nocivo, pero el club si tiene la culpa, ya que los niños ven esas cosas de sus ídolos y lo repiten.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar