FANDOM

  1. Barba-segundo: Es una unidad de longitud, inspirada en el año luz, pero utilizada para cortas distancias. Es definida como la longitud promedio que la barba de un físico crece en un segundo. Kemp Bennet Kolb establece la equivalencia de esta unidad en 100 Angströms. En la calculadora de Google, la equivalencia se establece en 5 nanómetros, y cualquier distancia en metros podrá traducirse a 'barba-segundos'.
  2. Smoot: Unidad de longitud que equivale a 170 centímetros. Ideado para medir el Harvard Bridge. El smoot se incluye en la calculadora de Google.
  3. Sheppey: Esta unidad de medida se define, literalmente, como la distancia más corta a la que un cordero sigue siendo pintoresco.
  4. Bottlesworth: Una unidad equivalente al tamaño estándar de una botella de champán (o.75 litros) y diseñada para permitir el uso de vino en los experimentos científicos.
  5. Donkeypower o burro de vapor: Equivalente a 250 vatios, el tercio de un 'caballo de vapor'.
  6. Kilo-Warhol: El artista Andy Warhol habló de los "quince minutos de gloria" que cada persona tendría que tener en su vida, por lo que un 'kilo-Warhol' equivaldría a algo así como 10 días y medio de fama.

También en FANDOM

Wiki al azar