FANDOM

Ross geller unagi

El Unagi fue introducido por Ross Geller en occidente

Unagi es un estado de alerta permanente. Es un camino de superación personal y como tal hay que despojarse de los malos pensamientos y las malas actitudes, pensando siempre en un práctica limpia, sana y sin espinas.

La práctica del Unagi no se refiere tan sólo al desarrollo técnico de los movimientos para comerse un pescado, el ejercicio físico, el estudio de la pelea y de las recetas de cocina japonesa. También debe ir de la mano del desarrollo teórico la parte humana y la parte espiritual, el crecimiento como personas y ciudadanos ejemplares que unidos por el bien común benefician a la sociedad.

Para lograr esto, el Unagi posee principios y objetivos comunes para el crecimiento de sus alumnos: respeto, justicia, armonía, esfuerzo y saberse la receta del Unagi de memoria.

La ética del Unagi posee principios fundamentales que conforman al código del Bushido, y estos son:

  • La Rectitud: Para sentarse adecuadamente en la mesa para comer el Unagi.
  • El Coraje: Para comérselo.
  • La Sinceridad: decir siempre la verdad y decirle al cocinero que su Unagi es una mierda.
  • El Autodominio: No cagarse por la pata abajo si te sienta como un tiro el Unagi.
  • Generosidad: Compartir tu indigestión con los demás y vomitarte encima del que está sentado a tu lado.

Artículos relacionados Editar

Enlaces externos Editar