FANDOM

Una rana que estaba tan tranquila sentada cantando debajo del agua y cuando la rana salió a cantar vino una mosca y la hizo callar. La mosca a la rana que estaba cantando debajo del agua cuando la mosca salió a cantar vino la araña y la hizo callar.

La historia se complica cuando la araña a la mosca la mosca a la rana que estaba sentada cantando debajo del agua cuando la araña salió a a cantar vino el ratón y la hizo callar.

Ampliación de la noticiaEditar

Seguidamente el ratón a la araña la araña a la mosca la mosca a la rana que estaba sentada cantando debajo del agua cuando el ratón salió a cantar vino el gato y lo hizo callar.

El gato al ratón el ratón a la araña la araña a la mosca a la rana que estaba sentada cantando debajo del agua cuando el gato salió a cantar ino el perro y lo hizo callar

El perro al gato el gato al ratón el ratón a la araña la araña a la mosca que estaba sentada cantando debajo del agua cuando el perro salió a cantar vino el palo (?) y lo hizo callar.

El palo al perro el perro al gato el gato al ratón el ratón a la araña la araña a la mosca la mosca a la rana que estaba sentada cantando debajo del agua cuando el palo salió a cantar vino el fuego y lo hizo callar

El fuego al palo el palo al perro el perro al gato el gato al ratón el ratón a la araña la araña a la mosca la mosca a la rana que estaba sentada cantando debajo del agua. Cuando el fuego salió a cantar vino el agua y la hizo callar

El agua al fuego el fuego al palo el palo al perro el perro al gato el gato al ratón el ratón a la araña la araña la mosca la mosca a la rana que estaba sentada cantando debajo del agua, cuando el agua salió a cantar, vino el hombre y lo hizo callar

El hombre al agua el agua al fuego el fuego al palo el palo al perro el perro al gato el gato al ratón el ratón a la araña la araña a la mosca la mosca a la rana que estaba sentada cantando debajo del agua cuando el hombre salió a cantar Vino un delegado de la Sociedad General de Autores les dijo que para cantar debajo o encima del agua tenían que firmar un contrato y abonar una cuota mensual, de 12 euros al mes, y les amenazó con acciones legales si no lo hacían.

La fauna del bosque no se creían que tuvieran que pagar por cantar debajo del agua, ya que la única que había cantado era la rana y los demás habían sido interrumpidos. Se negaron en un principio a firmar el contrato con la SGAE.

Se oía cantar desde el otro lado de la ciénagaEditar

Otros han recibido estas amenazas, como: los elefantes que se balancean y los ciervos alemanes del mismo inspector. Y cuando le preguntaron por qué y contestó que había pasado por la cercanías de la ciénga y tenía que pagar por sus cojones ya que la SGAE necesitaba fondos para hacerse un palacio y eso no se paga solo. Pese a que intentaron asesorarse con un gestor, al final ha decididieron suscribir el contrato.

Referencias de la noticiaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar