FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Un, dos, tres... responda otra vez fue un programa creado por Narciso Ibáñez Serrador que aparecía y desaparecía cada cierto tiempo.

Historia Editar

Narciso Ibáñez Serrador, se ponía al frente de un programa concurso llamado 1, 2, 3... responda otra vez. Después de sus anteriores éxitos, los directivos de TVE confiaron en él para sacar adelante un programa concurso. El éxito perduró durante más de 20 años.

El presentador escogido para su primera época fue Kiko Ledgard. Rodeado de las que fueron las primeras azafatas secretarias y mujer florero de la televisión española.

Pero si hubo una presentadora ésa fue Mayra Gómez Kemp. Mayra se hizo cargo del programa a principios de los 80. Sus saludos al público mientras bajaba las escaleras se convirtieron en épicos, así como sus fingidas super carcajadas con los humoristas. Con la llegada de Jordi Estadella llegó el ocaso, pero con la de Luis Larrodera llegó su muerte, aunque hay quien dice que resurgirá de sus cenizas.

Mecánica del concurso Editar

La mecánica era sencilla, y fue igual durante más de 20 años. Es por ello que siempre había guapas secretarias, humoristas y personajes malos.

Criaturas nacidas en ese programa Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar