FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Un, dos, tres... responda otra vez fue un programa creado por Narciso Ibáñez Serrador que aparecía y desaparecía cada cierto tiempo.

Historia Editar

Narciso Ibáñez Serrador, se ponía al frente de un programa concurso llamado 1, 2, 3... responda otra vez. Después de sus anteriores éxitos, los directivos de TVE confiaron en él para sacar adelante un programa concurso. El éxito perduró durante más de 20 años.

El presentador escogido para su primera época fue Kiko Ledgard. Rodeado de las que fueron las primeras azafatas secretarias y mujer florero de la televisión española.

Pero si hubo una presentadora ésa fue Mayra Gómez Kemp. Mayra se hizo cargo del programa a principios de los 80. Sus saludos al público mientras bajaba las escaleras se convirtieron en épicos, así como sus fingidas super carcajadas con los humoristas. Con la llegada de Jordi Estadella llegó el ocaso, pero con la de Luis Larrodera llegó su muerte, aunque hay quien dice que resurgirá de sus cenizas.

Mecánica del concurso Editar

La mecánica era sencilla, y fue igual durante más de 20 años. Es por ello que siempre había guapas secretarias, humoristas y personajes malos.

Criaturas nacidas en ese programa Editar

También en FANDOM

Wiki al azar