FANDOM

Uau! era un programa de televisión español presentado por Santi Millán de Cuatro que también podía haberse llamado perfectamente Arrrgh!, puaj! o algo similar. Era otra telemierda sin alma, sin ritmo, sin guión, sin sorpresas. Una especie de sucursal cutre de un sex shop de barrio, llena de falos y palanganas. Extraño calimocho absurdo, desburbujado e insípido. Se queda en un pésimo remedo de lo de siempre. Se parecía a Crónicas Marcianas pero sin un mariquita bajándose los pantalones, pero el concepto era exactamente el mismo: ausencia total y absoluta de contenido. Por más que Santi Millán fuera de hombre Martini, de stripper desinhibido o invitara a sus coleguis de 7 vidas es la misma mierda de siempre. Sirve para cinco minutos de coña, pero para rellenar todo un programa no llegaba.

Santi Millán no hablaba de política, porque la política a su público inculto le aburre. Sólo hablaba de gilipolleces, sólo hacía chorradas, que aburría mucho más. Porque a Millán todavía le falta mucho oficio como vendedor de pompa y humo. En el estreno tuvo como invitada a Pilar Rubio. La mantuvo durante casi todo el programa allí plantada, incluso recostada. Santi acabó quedándose en calzoncillos en mitad del plató mientras Pilar le iba tirando de las primorosas conchitas que le tapaban los pezones. El formato de Millán era dependiente en exceso del invitado que acompaña al presentador, y esto les jugaba malas pasadas cuando el acompañante no conseguía el favor del público. Después de denigrar inteligencia de espectadores, mendigos y el buen gusto en general, Cuatro le quitó el programa.

ContenidoEditar

El programa estaba lleno de tropelías, machismo rancio, machos sementales, mujercitas con descocados cerebros y tetas. A parte de poner a las entrevistadas en una cama, jacuzzi y demás como objetos sexuales, no hacían más que cubrirse de mierda día tras día.

Entrevistas a drogatasEditar

Fiesta fiesta (Otro programa de Cuatro), emitió unas imágenes de la feria del vino de Amandi, en Sober de Lugo. En el programa un joven borracho y drogado alardeaba ante la cámara de consumir cocaína. Las imágenes molestaron a los vecinos y turistas de Sober. Como a Santi Millán le pareció gracioso un tio drogado en una fiesta al sentirse identificado, puso las imágenes en su programa. Esto permitió traer a otro drogata, el del video del del Pim Pam toma Lacasitos que ni soplar sabía [1]

Vídeo parodia niña paraguayaEditar

Como le salió gratis burlarse de un mendigo y hacer apología de la drogadicción, un actor del programa apareció caracterizado como una niña paraguaya pobre hablando del partido con España ridiculizando la imagen de una niña que viven en una situación de pobreza [2] intentando hacer una parodia patética y vergonzante, chusca a más no poder. La prensa paraguaya puso a caldo al programa y también por la Secretaria Nacional de la Niñez de Paraguay. El vídeo de Cuatro obligó a disculparse al embajador español en Paraguay, pero a Cuatro estas cosas le salen gratis y la polémica vende. A esto lo llaman humor en Cuatro, una cadena con línea editorial en la que, al parecer, está de moda reírse de la pobreza en el mundo y hacerlo de la manera más burda y lo hacen con verdadera fruición. Ni Cuatro ni Santi Millán pidieron disculpas a los espectadores ni a los paraguayos y españoles a los que ofendió el vídeo. No se explica que Intereconomía reciba una multa por una publicidad del orgullo gay y que Cuatro salga libre de episodios que sólo se significan por su voluntad de agravio. Por supuesto, es nefasto que en una democracia sea la Administración, y no los tribunales, la que decida imponer sanciones interpretando según su intencionalidad política los derechos fundamentales de no discriminación. La única lectura que se puede hacer es que el Gobierno se ha entregado a una persecución marcada por la parcialidad con que se apoya a la ideología del progresismo obediente y se quiere erradicar toda manifestación de pensamiento crítico.

Colaboradores Editar

  • Susanna Bergès: Intenta imitar a las colaboradoras de El Intermedio, y pasa sin pena ni gloria. Su única expresión destacable es su "¿perdona?"
  • Luis Pardo: Mago vestido de emo calvo con las uñas y los ojos pintados de negro. Más fantasma que Anthony Blake.
  • Nico Abad: Va de experto futbolero, pero sabe lo mismo que un borracho de una peña del Betis.

NotasEditar

  1. Super entrevista a un drogata
  2. El colmo de la miseria moral

También en FANDOM

Wiki al azar