FANDOM


La tuna es una agrupación musical de estudiantes que tocaban para pagarse los estudios. Muy probablemente lo conseguían dando la brasa a todos los oyentes. Cuenta la leyenda que el que compuso clavelitos se suicidó al ver como usaban su obra para el mal. Normalmente la tuna está formada por estudiantes de alto rango, de alto rango de suspensos. Normalmente hay muy pocos tunos que no tengan barba e incluso alguno que otro tiene hijos, nietos o bisnietos. Los tunos,tienen cierta fama de borrachuzos, aunque no menos que cualquier cantante. El mundo de la música, ese refugio de alcohólicos y drogadictos conocidos. Y también hay leyendas urbanas, o realidades palpables, a su alrededor sobre las novatadas que hacen a los que entran nuevos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar