FANDOM

La Torre Goon es básicamente, un hito de la ingeniería. Mide aproximadamente 50,48 Km de altura y sus sótanos llegan a los 11 Km bajo tierra.
Se rumorea que la creó Dios durante una apuesta.

Se compone de aproximadamente tropecientos pisos y es el edificio más alto y más ilustre de Plasniskpolis. En 2004 Gallardón inició obras en el piso Quincuagésimoprimer Centésimo Décimo Sexto.

Historia y fundaciónEditar

La Torre Goon es en realidad la torre de Babel restaurada por Gaudí. La trasladaron piedra a piedra y actualmente se encuentra en Sevilla. De hecho, desde la Torre del Oro que cagó el moro, se puede visualizar en el skyline de tan bella ciudad un objeto fálico de proporciones titánicas (ríete tú del cimbrel de Nacho Vidal).

Lugares célebresEditar

Como el nombre de esta sección sugiere, aquí enumeraremos los lugares más simbólicos de aquesta magna construcción por monos ebrios.

BacanalesEditar

"Visite nuestro hotel, visite nuestro hotel, nuestro recepcionista se masturba con los pies..." Ése era el lema con el que los dueños del piso 12956 intentaban atraer la atención de octogenarios en busca de acción. En este piso se han realizado todo tipo de bizarradas entre ancianos, especímenes homínidos hembra, Perros, Caballos y demás mamíferos y algún que otro anfibio y/o reptil.

Pero, debido a una redada de la Guardia Civil, clausuraron el garito y arrestaron a los propietarios de dicho antro. Se confiscó alrededor de 20 toneladas de costo, 30 quintales de consoladores y demás objetos robados de sex shops, 115 kilos de Benzodiazepamina y 2 botellas de Anís del Mono. Casualmente, aproximadamente del 90-95% de la mercancía confiscada desaparició sin rastro (léase con tonillo de Expediente X).

Reality ShowsEditar

En estos pisos, adquiridos por Antena 3, Canal Plus y Telecinco, podemos ver a diario episodios de nuestros reality shows favoritos, actualmente se encuentran en emisión Gantz, Cube, Gran Hermano, Saw y otros concursos que fueron calificados no aptos, como fue Saber y Ganar al descubrirse que la azafata, Pilar Vázquez era en realidad un hombre.

DeathmatchesEditar

La corporación Umbrella creó este peculiar deporte, y lo más gracioso es que se legalizó, y se retransmite diariamente por la ESPN (ESePeNe) Norteamericana. Los "re-spawns" no existen, sino que se usan clones de los participantes, a los que previamente se les ha lavado el cerebro. También tenemos, si somos muy sibaritas, la posibilidad de poder manejar a un participante al que le han sido implantados chips neuronales en el cerebro. Además, podemos mejorar a nuestro personaje mediante expansiones de nanochips, como si de un RPG se tratase.

Soluciones Habitacionales para Familias UnipersonalesEditar

El gobierno ha alquilado varios apartamentos en el piso -28 de tan célebre lugar para usarlos en su plan de viviendas pseudohabitables por seres humanos. A las "soluciones habitacionales para familias unipersonales", se les suele denominar también pocilgas, en las que la habitación se podría llamar marranera y a la familia unipersonal residente en ella chino (animal, no confundir con los cerdos comunistas de la China Popular.

Goatseman´s LairEditar

Nuestro magnánimo, coprónimo e ilustre colega de Goatse le lanzó una OPA (relativo a la economía, no confundir con El Koala) al propietario del piso número 9104, y consiguió absorberlo (esta vez no se sabe si la absorción fue mediante un agujero Negro, o relativa a la economía). En cualquier caso, nuestro amigo nos recibirá con los brazos abiertos (y otra cosa mucho más abierta) si osamos tocar a su puerta para pedir un poco de sal. Se rumorea que comparte piso con el Jesucristo Follador, aunque eso es costo de otro harinal harina de otro costal.

Este artículo provenía de la Frikipedia, pero se ha sido sustancialmente modificado.

También en FANDOM

Wiki al azar