FANDOM

Topless es el nombre que se le da al hecho de que principalmente una mujer (Podria ser un travelo) vaya por la playa u otro lugar enseñando sus pechos. Una mujer preferirá hacer topless delante de miles de desconocidos, que no delante de un amigo suyo al que conocen perfectamente. El término proviene de que si por casualidad consigues ver a alguna, por lo general será más bien plana.

HistoriaEditar

Todo empezó, cuando una chica pequeña estaba veraneando en la playa. Derrepente, en medio de la playa, le vino la regla, y en un segundo le crecieron las tetas. Entonces al no encontrarle talla de sujetador, pasó el verano sin la parte de arriba de su bañador. Cuando volvió a su casa se dió cuenta que se podía poner tops y demás ropitas, ya que no tenía la molesta raya blanca que dejaba el sujetador. Se lo contó a su amiga, y esta a su amiga, y solos las planas decidieron seguir la moda, ya que las tias buenas hacen top less pero en su jardín.

¿Quien sigue esta moda?Editar

Mayormente las siguen las que están planas. Siguen esta moda para que no se noten la raya blanca que deja el bikini al tomar el sol. Como no tienen tetas, no pueden utilizar la técnica que utilizan las que tienen buen busto, que consiste en quitarse los tirantes del bikini y dejarlo colgando, de tal manera que queda una especie de "mini top" que dejan ver la silueta de la teta. La técnica se la conoce habitualmente como "Bikini simulador de top no jutsu" (Lo hace Hinata en el capitulo 1395 de Naruto shippuden).

Otro motivo de por que las planas utilizan el top less, es que los hombres, como cuando ven una teta se le desvia la mirada, pues ellas enseñan para que los hombres contemplen. Lo que suelen conseguir es que los hombres que la ven no presten atención por que piensan que es un hombre depilado. A estas chicas solo le prestan atención los adolescentes y es por que estan muy salidos.

Las gordas hacen topless por el mismo motivo que las planas, estas chicas podrían utilizar el "Bikini simulador de top no jutsu", pero no lo hace. El porqué es bien sencillo; quiere que los hombres se fijen en sus pechos. Pero solo lo consiguen a medias, ya que a solo las miran los gordos, que son los que le ponen la grasa y los adolescentes, que les da a todo igual, mientras haya pezón, al igual que los viejos verdes.

Las tias buenas también lo practican pero únicamente el 1% de las que hacen topless en lugares públicos no suelen ni hacer el Bikini simulador de top no jutsu. Eso si, se desabrochan la parte superior del bikini solo cuando se tumban en la toalla, para que no dejen marca, ya que las tias buenas, suelen ir en verano de bodas y siempre llevan vestidos con la espalda al aire. Muchas de las tias buenas, hacen topless en su casa de playa o campo o en su bungalow. Aunque la tia buena sea el putón del barrio nunca hará top less en un lugar público. La respuesta a esto es que si enseña la mercancía antes de tiempo, al ya descubrir el misterio de sus berzas, el número de candidatos disminuirá por el "Teorema del factor sorpresa".

Las que se quieren sentir deseadas y tienen novios también lo hacen. Pero este es un un pichafloja que no le da sexo a su novia, y entonces, esta se va a la playa (siempre acompañada de amigas) y hacen topless conjunto. A estas chicas si que se les queda mirando todo los chicos de la playa, y ellas, se sienten deseadas. En estos casos se han llegado a ver adolescentes rodeando a las chicas y empezando a pajearse delante de sus narices.

Las abuelas, que como al llegar a los 65 pierden el sentido de la verguenza, se quitan la parte superior del bikini. En estos casos el fin es totalmente desconocido, ya que las abuelas nunca se ponen tops ni demás mierdas que dejan la marca del sujetador. Tampoco lo hacen para que los hombres contemplen su escultural cuerpo, ya que da más morbo ver una mierda pegada en un zapato que las tetas caidas de una abuela que harían a vomitar hasta a los adolescentes, que se pajean hasta con el catalogo del Zara.

Hay gente que cree que se debe a una secta de abuelas, que cuando eran jóvenes y estaban mejor de cuerpo, tuvieron que frenar sus impulsos de mujer libres por que el marido no les dejaba hacer topless, por lo que ahora se desquitan de ese sentimiento. El nombre de la secta se rumorea que es "Desquitaté vieja morsa" "Ancianas sexys libres de tapujos" Las operadas muestran sus pechos artíficiales por la filosofía de "Ya que he pagado una pasta para ponerme tetas, las voy a lucir para amortizar el gasto".

Sitios donde se puede hacer toplessEditar

Además de la playa también se puden hacer en otros sitios públicos. Si eres mujer, y tienes alguna duda, déjalas de lado, no te cortes. Una mujer debe ser progre, y no hay nada mas progre que hacer topless todos los lados. También se han visto hacer topless en la montaña, en el balcón o jardín de casa (Para las más tímidas) e incluso encima del logotipo de google fotos famosas. Si eres famosa y todavía no has hecho topless, no lo dudes, hazlo, o nunca podrás presentar el programa que tanto sueñas, ya que saldrás en las revistas, y no nos engañemos, todo lo que sale en las revistas son cosas guays.

  • Nota: Este apartado está escrito en tipo artículo de superpop, para convencer a las féminas de que es algo natural, y que es algo que hay que liberar, es una cosa muy feminista, y que a los hombres no le gustan nada.

DesventajasEditar

  • Puedes sufrir incidentes como que adolescentes hagan un rondo delante tuya y empiecen a masturbarse como monos.
  • Serás mal vista por la mayoría de las iglesias y sectas,(¿Esto es bueno o malo?).
  • Los hombres (y lesbianas) no pararán de mirarte (¿Esto es bueno o malo?)

También en FANDOM

Wiki al azar