FANDOM

Tom Cruise es un hiperactivo actor extremista religioso;que come placentas por que dan vitaminas. Nació el 4 de Julio en Vietnam. Un día fue a Sevilla y se encontró con una fiesta en la que pasean santos y queman figuras, pero tiene lugar en Valencia, no en Sevilla. La gente que llevaba las antorchas corriendo delante de unos toros, con unos "castellers" prendiéndose fuego vivos. Y unos tinerfeños disfrazados tirándose tomates.

Vida privada Editar

El muy imbécil se ha casado tres veces, la última con Katie Holmes. La primera Mimi Rogers y Nicole Kidman la cual tampoco consiguió curarle la homoxesualidad.

Con Nicole Kidman, su matrimonio duró casi once años, no tuvo hijos biológicos ya que era imposible tener hijos de inmaculada concepción, así que fueron al tercer mundo a comprar uno hecho. Después se separó de ella antes de que le costara más caro.

Tuvo un romance con la novia de España, Penélope Cruz, con la que protagonizó la película Vanilla Sky. A Katie Holmes se la regalaron los jefes de la cienciología por sus grandes aportaciones a la causa.

Se casó con Katie Holmes por el rito de la Iglesia de Cienciología, un rito que es como el zulú, pero con sacrificios humanos e ingesta de placentas.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar