FANDOM

To Love-Ru es un manga que trata sobre un chico que está enamorado de la chica más popular de su clase. El chico tímido tiene miedo de confesarle que se muere por ella y un día, al volver a su casa, encuentra a una alienígena con el pelo rosa y los ojos verdes, desnuda, y, aunque usted no lo crea, en su baño mientras él se duchaba. Obviamente es la princesa de su planeta, no va a ser mucho menos. Se escapó de su planeta llamado Deviluke, por miedo a su padre, quien queria conseguirle una pareja y el desgraciado se convierta en el nuevo rey del universo. La chica escapa, el padre la sigue y al ver que se enamoró de ese, lo amenaza para que acepte a su hija con nada menos que su muerte y la destrucción de la Tierra.

Personajes principalesEditar

Rito Yūki: Rito Yūki es el protagonista masculino de la serie. Un estudiante de 15 años quien está enamorado perdidamente de su compañera de clases, Haruna Sairenji, pero que tambien empieza a tener sentimientos hacia Lala conforme avanza la serie. Su padre es un mangaka y no suele estar mucho en su casa, al igual que su madre, que es una diseñadora de modas y representante de modelos. Debido a ello, vive sólo con su hermana menor, Mikan.

Lala Satalin Deviluke: Lala es la principal protagonista femenina de la serie y la princesa de Deviluke, hija de Gid Luicone Deviluke y hermana mayor de Nana Aster Deviluke y Momo Bella Deviluke.Lala es una adolescente muy atractivo con el pelo largo de color rosa chicle, ojos verde esmeralda, curvilínea y con frecuencia se refiere a la figura tan perfecta. Su característica más distintiva es su cola que se extiende hacia abajo desde la base de la espalda. Su cola es larga, delgada y termina con una punta de pala como. Al comienzo de la serie ella es casi siempre visto en su traje de robot, Peke, en lo que sólo se puede llamar una versión ampliada de Peke sí mismo (véase más arriba). El querer ser aceptado en más con la gente de la tierra, que ahora tiene Peke su vestido en ropa de varios estilos de la tierra, ella también se compró una gran cantidad de ropa de la tierra para su uso cuando Peke está fuera de la energía.

Haruna Sairenji: Compañera de clase Rito y la chica de quien está enamorado, y viceversa. Ella vive con su hermana mayor en un apartamento y siente temor a cosas paranormales. Ella también ha querido expresar a Rito lo que siente por él, aunque sin éxito. Participa en el club de tenis y es la delegada de la clase. En capítulos recientes, se revela que ella quiere confesarse a Rito, pero no lo hace por respeto a Lala . Su estilo de cabello es similar al de Saya Minatsukide Black Cat. Aunque sienta gran afecto hacia Rito muchas veces termina golpeándolo o bofeteándolo porque malinterprenta la cosas, pensando que Rito es un pervertido, aunque a veces éstos malentendidos sean causados por alienígenas, por las alucinaciones y accidentes de Rito o incluso por Lala. Por la fuerza con la que manda a volar a Rito en dichas ocasiones, podría decirse que Haruna es muy fuerte.

Familia mitológica (familia de Rito) Editar

  • Mikan Yūki : La independiente, madura, y traviesa "hermanita" de Rito. Toma el cuidado de la casa cuando papá y mamá no están. Es media Emo, porque el hermano no le da ni 5 de bolilla, pero a veces trata de hacerla sentirse bien.
  • Saibai Yūki : El papá de Rito, al que le pagan por hacer lo que yo considero un hobbie... ¬¬ ¡Pero es muy responsable en su trabajo!
  • Ringo Yūki : La mamá de Rito, aparece en sólo 2 capítulo es una famosa diseñadora de moda.

Familia Deviluke Extraterrestres de sangre) Editar

  • Gid Lucione Deviluke : El papá de la pendeja puta extraterrestre protagonista. Es el rey de su planeta y el emperador de la galaxia. A simple vista parece un niño pervertido.
  • Nana Asta Deviluke y Momo Velia Deviluke: Son la fantasía de todo hombre pedófilo. Aparecieron después de tropecientos capítulos, en un mundo virtual tipo la Matrix donde probaron el amor de Rito hacia Lala. Nana es más traviesa y Momo es más calmada.

Extraterrestres que no tienen parentesco Editar

  • Oscuridad Dorada: Es una asesina insulsa que tiene por misión matar a Rito, ya que ama a Lala. Un prendiente de Lala le paga para que haga eso. Rito, como es muy atorrante la invitó a comer comida de chinos japoneses(seguramente sushi) y ella se quedó con ganas de más sexo, hasta que se convirtió en su comida preferida su orientación sexual cambió.

Cada vez que ve a Rito le pega una cachetada, y despues se enamora... Le pusieron multas por abusar de la magia, ya que su poder es la transformación, y se le rompía la ropa cada vez que se transformaba.

  • Peke : Es un consolador robot que creó Lala para satisfacer sus deseos sexuales necesidades de indumentaria, y de guardaespaldas. Funciona con batería, y cada vez que se le agota, Lala queda desnuda.
  • Zastin : Este es el guardaespaldas posta. Desde que llegó mandó todo a la mierda y se puso a dibujar manga.
  • Ryōko Mikado : Es la enfermera de la escuela, que parece un elfo por las orejas de Dumbo y se viste como toda profesional de su rubro (rubro 59).
  • Ren Elsie Jewelria: Amiguito de Lala, el cual ella pensaba que era una nena. Eso pasaba porque cuando estornuda cambia de género. En su forma masculina quiere a Lala y en la femenina a Rito, después de un beso entre ellos dos.

EscuelaEditar

  • Yui Kotegawa : Una chica que es transferida al manicomio Instituto. Es una lady en la calle y una perra en la cama, una persona muy seria. Termina siendo delegada junto a Anna, y descubren que en la clase Rito y Lala son los pendejos quilomberos que se meten en lios y arruinan todo el problema.

Piensa que Rito es un pervertido, pero eso cambia (como con las otras 2000) y empieza a sentir maripositas, y otro se da cuenta, en este caso el hermano. Es muy impulsiva a la hora de ir al shopping.

  • Kenichi Saruyama : El mejor amigo pervertido de Rito. Es uno de los pocos de las escuela, que sabe que Rito está enamorado de Haruna, y trata de ayudarlo practicándole sexo en todas las ocasiones que puede.
  • Saki Tenjōin : Es la puta envidiosa que no quiere nadie y siempre quiere cagar a los demas poniendolos en evidencia, y contando sus secretos mas oscuros.
  • Risa Momioka y Mio Sawada : Las revoltosas amigas de Haruna. Tanto Risa como Mio tienen la afición de tocar los pechos de sus amigas, siendo Haruna la más atacada.
  • Rin Kujō y Aya Fujisaki : "Amigas" y quienes visten a Saki. Rin es el hombre de la pareja, ya que es guardaespaldas. Aya lo unico que tiene es que usa gafas y se metió con Rin después de que unos niños quisieron violarla, pero Rin la salvó y la violó ella (al menos no le metió nada).
  • Motemitsu: El chico-béisbol. Cada vez que ve a una presa apunta pero no dispara.
  • Oshizu Murasamu: Un fantasma que posee a Haruna, y, adivinen que... ¡Se enamora de Rito!. Tiene miedo a los perros.

Los que no le importan a nadie, extras y bolos Editar

  • Yu Kotegawa : Este por ahi le importa a las chicas porque anda semidesnudo por la casa.

El hermano mayor de 19 años (y 24 cm.) de Yui.

  • Mahō Kyoko : Es una chica "famosa" de la TV, y tiene poderes mágicos. Es la dueña de la Matrix S.A.

También en FANDOM

Wiki al azar