FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Comenzó su carrera musical cuando tan sólo tenía 13 años en un grupo llamado "Los Zafiros Negros", donde cantaba a dúo con un tal Asttanu o algo así. Pero el grupo que lo sacará del anonimato en 1967 será "Los Archiduques" al cual entró a formar parte por casualidad, ya que cuando estos iban a grabar su segundo single a Madrid, el cantante se puso enfermo y fue sustituido por Tino, quien entró al estudio de grabación sin preparación previa, sorprendiendo a todos y demostrando sus grandes dotes artísticas haciendo moscas y dadus.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar