FANDOM

El último timo que nos han pasado vía mail para que aviséis a todo el mundo. Transcribimos:

Timo peligrosísimo. Pon mucha atención:

Una mujer explosiva llama a tu puerta y te dice que está haciendo una encuesta para Chupa-Chups para después proceder a realizar una felación, pero es un timo, no te la dejes chupar.

Esta mujer no trabaja para Chupa Chups, trabaja para Sugus.

Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente. A mi vecino le pasó y evitó que se la chuparan gracias a nosotros, tenerlo en cuenta. Sin embargo mi primo no hizo caso del e-mail y ya le han dado el timo 12 veces.

Otros timos Editar

Otro timo es el timo del aparcamiento del Ikea. Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Ikea una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Saludos e id con cuidado, ya que hay mucha mujer dispuesta a hacer felaciones de forma fraudulenta.

También en FANDOM

Wiki al azar