FANDOM


Tiger woods nike

Así le dejó la cara su esposa cuando se enteró de los cuernos

Eldrick "Tiger" Woods es considerado uno de los golfos golfistas más importantes de todos los tiempos y picha brava. Actualmente cuenta con 14 majors, una por cada amante.

Sufrió un accidente cuando salia de su casa de putas preferidas en una prestigiosa zona en Florida. Sólo sufrió de algunos cortes en la cara. Woods fue dado de alta ese mismo día. Posteriormente se supo que dicho accidente fue motivado por que la esposa se enteró que era putero. Su esposa le causó daños en la cara y luego lo persiguió con un palo de golf, golpeando el vehículo y rompiendo el vidrio trasero, lo que conllevo a que Woods perdiera el control del mismo. Como ya no le llamaban ni para anunciar paquetes de pipas, decidió retirarse para ocuparse de su hobby preferido: ir de putas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar