FANDOM

La Tierra es una parcela plana sostenido por cuatro elefantes que, a su vez, se apoyan en el caparazón de Gran A'Tuin, la tortuga estelar, aunque existe la errónea creencia popular actual de que es esférica. La Tierra es un disco plano centrado en el polo norte y cerrado en su límite sur por un muro de hielo, con el Sol, la Luna, los planetas y las estrellas a tan sólo unos centenares de millas sobre la superficie de la Tierra. Con la llegada del programa espacial, muchos llegaron a afirmar que era esférica, pero es tan solo un efecto óptico capaz de engañar a un ojo no entrenado. Cuando el hombre supuestamente llegó a La Luna, también se creyó demostrado que era esférico, pero luego se demostró que el viaje a La Luna fue un fraude. Los humanos vivimos en un disco, con el Polo Norte en su centro, y un muro de hielo de 45 metros de alto como límite exterior. El mapa resultante recuerda vagamente al símbolo de las Naciones Unidas, ya que ellos saben que la tierra es realmente así. El Sol y la Luna no tienen más de 52 km de diámetro.

Creación de La Tierra Editar

La Tierra es un fragmento del Sol en enfriamiento. Primero fue el agua sin forma o límites, solo Agua. Luego la Tierra sobre ella y en el Agua, el Agua entonces como ahora plana y nivelada, como es la verdadera naturaleza del Agua. Existen, por supuesto, montañas y valles en la Tierra, pero como la mayoría del mundo es Agua,. La parte terrestre puede haber sido cuadrada, formando una sola masa, entonces como ahora, el norte magnético siendo el Centro. Sin duda, enormes y cataclísmicos eventos y temblores rompieron la Tierra, dividieron la Tierra para formar los actuales continentes e islas tal como existen hoy. Hay algo que sabemos con certeza de este mundo y habitado es plano, nivelado, un Mundo Llano. La llamada "Ciencia" actual y los científicos consisten en la misma vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas para la gente común.

InteriorEditar

La Tierra en el interior es hueca desde la que se puede acceder por cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, éstas unen lugares muy distantes por el subsuelo. Hay dos entradas a la intratierra por la Antártida y el Ártico. Julio Verne en su bitácora Viaje al centro de la Tierra cuentan las aventuras de unos exploradores que siguen una ruta intraterrestre, atravesando desde Islandia a Italia, y encontrándose incluso con océanos subterráneos y criaturas prehistóricas. Sin embargo muchos lo tomaron sólo una obra de ficción.

Temperatura Editar

Se estima que el núcleo terrestre se encuentra entre los 3.000 y los 6.000 grados centígrados, una temperatura levemente superior a la del Metro de Madrid en julio a media tarde. Conocemos este dato porque, en 1953, un geólogo descendió 100 metros por una gruta intraterrestre, donde pronunció su ya célebre tesis: Me cago en Dios, aquí hace 7.000 putos grados. Este dato entró en conflicto con los estudios de un geólogo anterior que había afirmado: Me cago en Dios, aquí hace 4.000 putos grados. Se cree que nadie podría vivir a temperaturas tan extremas salvo, quizá, una expedición de alemanes borrachos, pero los científicos prefieren no mandarles al centro de la Tierra por miedo a que se acaben follando el instrumental.

También en FANDOM

Wiki al azar