FANDOM

El sargento de artillería Thomas "Tom" Highway, metido en casi todos los conflictos bélicos de la época, es trasladado a su antigua unidad, el segundo batallón de reconocimiento de los marines. Allí deberá preparar para el combate a unos reclutas con el síndrome de Estocolmo, lidiar con sus superiores de academia e intentar recuperar a su ex mujer.

Historia Editar

Lleva echando polvos desde antes de que a Eisenhower le ascendieran a cabo primero, pero el polvo mejor que ha echado fue en Da Hang, Vietnam. Las chicas pasaban la revisión sanitaria cada día, follaba con todas las garantías, de forma ordenada, muy militar. Así fue hasta que a un gilipollas se le ocurrió contar a su mami, que jodía cada día en Vietnam. Entonces el invento se fue a la mierda. Unos tíos del congreso que tenían el culo tan dado de sí que no podían tirar un pedo después de beber una cerveza, empezaron a decir que los marines en servicio no podían ir a las casas de putas Reaccionó como lo hubiera hecho cualquier marine, les saludó y fue a paso ligero a la casa de putas más asquerosa que había, donde pilló la sífilis, la gonorrea, montones de piojos. Se alimenta de alambre de espinas y mea napalm, y puede traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros.

Ha bebido más cerveza, ha meado más sangre, he echado más polvos y ha chafado más huevos que todo el ejército de Jerjes I

Grandes frases del sargento Hihway Editar

  • Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja, os lo aseguro.
  • Te voy a romper el dedo con el que le haces las pajas a tu novia.
  • ¡Ahora mis cojones contra los vuestros y perderéis!.
  • Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar