FANDOM

The world ends with you es un videojuego para la NDS, que va de un chico, que entra en un juego diabólico sin saber como, y tiene que descubrir que hace allí, y para eso tendrá que comprar pins, vestiditos cutres y demás paridas chupi-pijas. Aunque no nos engañemos, también tiene un toque de friki, que hace que el juego este pasable. Eso si, el juego está en inglés por que los de Cuadrado-Enix tenían pereza en traducirlo, y lo trajeron en España en un perfecto inglés, menos una tienda de un barrio español, que se supone que el dependiente es Mejicano, te dice un "Muchas ggasias" en un perfecto español con acento inglés.

ArgumentoEditar

Pins TWEWY

Neku utiliza estos pins para atacar a sus terribles enemigos "los ruidos"

Va de un niño de doce años (qué raro), que entra en un juego y no sabe por qué, y conoce a una chica de 12 años (que casualidad...) los dos hacen un pacto de amor, todo esto, sin saber para que coño se hacen los pactos, ya que el niño no recuerda nada de nada... excepto que es un tipo solitario y que le gusta un graffiti del gato con botas haciéndose el rapero. La chica, le dice que están dentro de un juego, que transcurre en un mundo paralelo de Shibuya, en el que hay unas personas llamadas "jugadores" que están todos muertos, pero el protagonista (Neku) no se da cuenta hasta que no se lo dice su compañera (Shiki). El caso es que los jugadores pueden ver a las personas vivas caminando por las calles, e incluso leerles el pensamiento cual Anthoni Blake, pero no pueden hablar con ellas... A no ser que entren en una tienda, ya que el juego es un poco consumista. El juego lo organizan unas personas con alas cutres, llamadas Reaper, aunque los reapers de bajo rango visten todos iguales, lo que pasa es que se puede distinguir dos reaper barriobajeros, los que van de negro; con un pañuelo rojo tapándole boca, y con la capucha puesta y los otros van de rojo, en plan chaqueta roja abierta, con una bandolera verde y con la capucha puesta, debajo de la capucha tiene una gorra negra, lo cual, es una gran gilipollez. Entre los reapers también hay escala social, primero esta el compositor, luego el director (Megumi Kitanji) después el game master de la semana, y luego ya esbirros.

El objetivo del juego es conseguir un objetivo diario durante una semana, y al final, quienes lleguen hasta el fin resucitarán y nadie del mundo de los vivos se dará cuenta que ha estado muert@ una semana. Pero el juego no es tan fácil, ya que hay unos monstruos llamados noise o "Ruidos" que son como animales pero digievolucionados. Para derrotarlos se necesitan dos compañero como simbolismo de una amistad (¡¡¡¡Que bonito, coñoo!!!!). Al principio en el juego son un montón, pero los ruido se lo van cargando, aunque las misiones son muy fáciles, como llegar a un sitio antes de 3 horas (Ojo, con uno que llegue basta para que se de la misión como finalizada a todos los participantes)

Pero ojo, la resurrección no es algo que se regale, por eso hay que pagar una entrada, que es lo más querido para el jugador, en el caso de la chica es su imagen, por eso entra al juego con el aspecto de su amiga, que esta mas buenorra, y eso quieras o no es un Handicap, Neku, pierde su memoria (por eso que no recuerda nada) y los dos conocen a una niña que parece un niño rubio llamada Rhyme, y a su hermano (aunque ella no lo sepa) Beat, pero a los cuatro días, Rhyme muere salvando a su hermano, este pilla una rayada que lo vuelve loco y se hace malo, es decir se hace Reaper. mmmh, veo que os estáis perdiendo, por eso voy a explicaros los personajes pricipales

Personajes principalesEditar

TWEWY quien es quien

Aqui se puede ver quien es quien (Si clicas lo veras mejor)

  • Neku Sakurada: Es el protagonista del juego, un tipo que dice ser un lobo solitario, y para demostrarlo se pone unos cascos en plan "paso de lo de fuera, y me concentró en mi música" murió al estar viendo su cartel favorito, un gato haciéndose el rapero, aunque parece que le estén electrocutando analmente. Sus entradas son: Su memoria en la primera semana, y en la segunda semana es su amada Shiki Misaki (Por que la conoce con su apariencia no original, que si no...) Ataca con pins que sueltan los ruidos al ser derrotados. Cree que murió muerto por un friki con gorra, y que se hace llamar 3,14, aunque en verdad, fue asesinado por su segundo compañero "el Joshua" Ataca utilizando el psique, es decir, hace que de las chapas que tiene, surja un efecto, como que tire rayos como si fuera goku.
  • Shiki Misaki: La chica, es la primera compañera de Neku (y la primera nunca se olvida, ¿verdad?) Al principio Neku se hace el durillo para hacerse el guay delante de una mujer, pero ella al ser un poco sufridora intenta hacerle bueno, cuando ya lo es. En verdad es un cayo malayo, pero al ir al mundo paralelo de Shibuya, tuvo que renunciar a algo para poder entrar en el juego, su entrada fue su imagen, y entró con la de su amiga del alma, que estaba más macizorra, ataca con un gato de felpa que ella mismo hizo.
  • Joshua (Yoshiya Kiryu): Este tipo, fue fichado por Los Morancos, nunca salió, así que se cansó de esperar, y se entró en un videojuego. Es el segundo compañero de Neku, y el creador (compositor) de todo el juego ese de resucitar, el fue quien mató a Neku, por que según él, quería salvar Shibuya, pero como él no podía participar, eligió a Neku, que el lo define como "Su jugador fetiche". Se hace jugador por que no quiere que su jugador fetiche pierda. Todo el mundo nada mas verle sabe que es el malo, todos menos Neku, que al estar enamorao no se entera ni de como murió. Su primer arma es un movil que hace que caigan bicicletas del cielo, y su segundo poder, es su propio poder psiquico; el tío se alza y empieza a tirar rayos como si nada. No pagó entrada por que estaba vivo.
  • Beat (Daisukenojo Bito): Dice querer ser el mejor skater del mundo, pero después cuenta que se lo inventó para hacerse el guay delante de su hermana. Pierde a su hermana en la primera semana de juego, se hace reaper en su segunda semana de juego, y se hace jugador en su tercera semana de juego.(si, es bipolar) Ataca con su monopatín, y su entrada fue los recuerdos de su hermana hacia el, es decir, que su hermana no tenía ni pajolera idea de quien era su hermano.
  • Rhyme: Es la hermana pequeña de Beat, murió junto a su hermano, cuando este se fue de casa por que no le dejaban jugar a la play, ella siguió a su hermano pa ver si se iba con su novia y chivárselo a su mama, pero cuando Beat se dio cuenta, vio como un coche estuvo a punto de atropellar a su hermana, el tío se tiro en plancha y el coche se cargó a los dos. y en el juego, muere salvando a su hermano de un tiburón. no se sabe que arma tiene, pero se sospecha que utilizaba los pins como Neku, pero con mas estilo.
  • Mr.Hanekoma: Es el señor que dibujó al gato ese rapero, y una serie de objetos, como el pin de jugador que lucen todos los jugadores que quieren volver a la vida, ayuda a Neku, Shiki a Beat y a Joshua. Se puede decir que era un espía que iba diciéndole a los jugadores como vivir, aún así, Neku, todo asubnormalao, creyó que el era el verdadero compositor. (Que en realidad es el Joshua)Se decica a escribir informes secretos, que puedes leer cuando te pasas el juego y vuelves a jugar y cumples los requisitos del día.

ReapersEditar

  • Beat: Si, no me confundido, se hace reaper en la segunda semana de juego, para ver si podía resucitar a su hermana que se había convertido en un noise (Ruido)
  • Higashizawa: Es el Game master de la primera semana, es un grandote y un pederastia, se quería cepillar a shiki por que era mona, neku y shiki se lo cargan, y ya no vuelve a aparecer más.
  • Minamoto (3,14) o "El Zetta": Es el Game Master de la segunda semana, y un grano en el culo para los propios reapers, el tío, se encargaba de crear noises prohibidos para exterminar a sus propios compañeros, tiene el síndrome de Diógenes ya que acumula basura, se sabe los primeros 1015640 dígitos del número pi, y los va soltando como si le fuera la vida en juego. Su muletilla es decir Zetta cuando le viene en gana, Se lo carga Joshua, cuando empuja a Neku y simula dejarse la vida para proteger a su compañero. Pero luego resucita, y el mismo se ha convertido en un ruido prohibido, va a luchar contra el compositor para derrocarle, pero al final se lleva una buena paliza por parte de Joshua (Otra vez).
  • Konishi: Es la Game Master de la tercera semana, convierte a Rhyme en un pin, y lo guarda, Beat le busca siete dias para recuperar a su hermana, y no se da cuenta que es su sombra, al final muere eliminado por Beat y Neku.
  • Koki Kariya: Es un tipo algo perro, al que no le gusta ascender, según su compañera lesbiana, podría haber sido, si hubiera querido, un game master. Al final acaba poseído por un tin pin de mierda.
  • Uzuki Yashiro: Compañera malvada y creída, al igual que su compañero, termina poseido por un pin rojo que en sus comienzos no vendía.
  • Megumi Kitanji: Director y líder de los reapers, se cree guay por que podría convertirse en el nuevo compositor si se carga a Neku, sale poco, pero pa lo poco que sale jode mucho, lo elimina Joshua cuando este explica la relación entre ambos y el contador de la mano del director llega a 0.
  • Joshua (Yoshiya Kiryu): El Compositor, en los últimos juegos, el renuncia a su puesto por que el SM (SM = mundo paralelo a Shibuya) ya no le motiva y lo quiere eliminar el juego para siempre, le propone al director que si consigue que nadie le derroque en un mes, se convertirá en el nuevo compositor. Como no puede participar le da su tin pin de jugador a Neku, lo que le convierte en el "jugador fetiche".

Post-primera semana de juegoEditar

Joshua que es el compositor, discute con su director de que si el juego de resucitar debería existir, que si no... al final se pican y se apuestan que si en treinta días, no consiguen derrocarle al Director, este se convertirá en el nuevo compositor, y Joshua dejará su cargo, eso sí, Joshua debe participar, pero el director le llora, y le dice que no, que elija a un jugador fetiche, entonces el tío, va a la Shibuya real y se carga a Neku, una vez muerto, le da su pin de jugador (que puede leer las mentes), lo que se podría decir que el juego esta sentido jugado por un "elegido". Se podría decir que es la primera vez que un juego se juega sin compositor por que a este le suda los cojones todo lo relacionado con el juego de resucitar.

Primera semana de juegoEditar

Pin jugador

Todos los jugadores que quieren resucitar tienen este pin, si lo que quieren es crear el caos, tendrá uno igual, pero en rojo

Neku se despierta con dos pins de jugador (aunque no se da cuenta que tiene dos hasta el final), como los noises (ruidos) que los envía los reapers atacan a Neku, este se va corriendo como una nenaza, y hace un pacto de amor con Shiki para poder derrotarlo, ahí conocen al Sr Hanekoma, que es el único que sabe que Joshua es el compositor, pero se lo calla, y a cambio le da pistas a los chicos de como sobrevivir. Neku y Shiki, conocen a Beat y a su hermana rimel Rhyme, que esta última muere a manos de un tiburón cuando esta empuja a su hermano para que en vez de que el tiburón pokemonizado mate a su hermano, pues que la mate a ella. Beat se pilla una rayada y se vuelve loco, tras completar pruebas inútiles como llegar a un sitio en menos de 360 minutos, hay una que es útil, que consiste en poner un pin de moda, pero no un pin cualquiera, un pin que es sospechosamente igual que el de jugador (Negro y blanco) pero cambiando el color (Rojo y negro). Al final derrotan al Game Master de la semana (Higashizawa), pero no resucitan, ya que el Director, les comunica a Beat, Shiki y Neku, que solo va a resucitar uno, por que así lo quiso Higashizawa cuando estaba vivo, así que resucita a Shiki (Por que el Game Master se la quería follar) Neku, es elegido otra vez para jugar el juego, pero esta vez le devuelven su memoria, y a cambio su entrada es Shiki, y Beat, se hace Reaper, para intentar salvar a su hermana (que se ha convertido en un noise).

Segunda semana de juegoEditar

Neku vuelve a jugar y esta vez hace el pacto con Joshua, que al ser el dueño del cotarro, se pasa las normas por el forro de los cojones y decide convertirse en un jugador de forma muy ilegal, así que el jugador fetiche y el compositor forman equipo, en todo el rato que están los dos formando grupo, Neku, al principio sospecha de que Joshua puede ser el compositor (Todo el mundo, nada más verlo, sabe que el compositor es él) pero las dudas de Neku se disipan cuando cree que el compositor es el utillero feo del "Barrilete Cósmico". Al final, y tras completar 6 misiones cutres (Con ruidos prohibidos por ahí que había creado el game master pa divertirse) , llegan al último día de la semana, en la que deben cargarse al Game Master, que el mismo se autodenomina friki, pues luchan contra él, y Joshua al final hace algo muy bonito, que es hacer creer a Neku que Joshua le salva la vida. Pero nada más lejos de la realidad, cuando el Minamoto ese le va a hacer su ultra-mega-súper-ataque-mortal a Neku, este le empuja, para que su jugador fetiche no muera, y así no perder su apuesta, después, Joshua saca su verdadera fuerza y se lo folla.

Tercera Semana de juegoEditar

Ahora Neku es el único jugador (En los dos anteriores, al principio hay 30 o 40) por lo que no hay nadie con quien hacer un pacto, así que Beat (Mucho músculo, poco cerebro) se vuelve bueno, y hace un pacto con Neku, saltandosé así varias normas de la constitución de los Reapers, que es lo más sagrado para ellos. La tercera Game master, toda cabreada, transforma a Rhyme (Recordamos que se ha convertido en un ruido) y la reconvierte en un pin, y se lo guarda, dice que si en seis días, no esta muerta, Beat morirá, así que van cargándose a todos los ruidos que se encuentran y tal, hasta que al final, Neku esta súper convencido de que el compositor es Hanekoma (Que solo es el colega del autentico compositor). En esta semana pasa algo bastante vergonzoso para Neku (el cual, debería haberse suicidado) los tin pins rojos (sospechosamente parecidos a los del jugador) se hacen súper famosos y todo el mundo lo lleva puesto, al final todos los que lo llevan terminan poseídos por el pin (incluido los reapers) a Neku no le afecta por que lleva su pin de jugador y eso lo contrarresta, el pin sirve para que todo el mundo piense igual, que el director es dios y Neku un hijo puta.

En el último día, no solo, Beat no ha muerto, si no qeu entran por el río donde esta el director, y empiezan a buscar a la Game Master, esta aparece de la sombra de Beat (Si, siempre ha estado allí, pero están tan subnormales que nunca se dieron cuenta) ven al Zetta (el segundo Game Master) y está un poco cambiado por que se ha convertido el mismo en un ruido prohibido(mucho más fuerte según el mismo), pero lo ven enterrado en medio del montón de basura que el mismo creó (Si, Joshua volvió a cruzárselo y se lo volvió a follar)Ahí, vuelven a ver a Shiki, así que los tres (Neku, Shiki y Beat) se dirigen a matar al director, este hace que Shiki se vuelva mala (por culpa del pin rojo ese) y luchan, Beat y Neku le derrota, este huye como una nenaza, pero los dos chavales le siguen, le lo vuelve a cargar, pero el tío, llama a Joshua, para que se unan en un mismo cuerpo, Neku solito lo derrota, y todos vuelven a la vida (incluido Joshua) y todo vuelve a ser normal, así que viven felices y comen perdices. En el último video se ve algo muy emotivo que hace saltar las lágrimas a cualquier friki sensible, que es que neku, tira sus cascos al suelo, en plan "ahora me importa tener amigos" y se ve un letrero que pone en inglés "The world begin with you" (El mundo empieza con usted). Ya que Neku al final parece ser que se carga a Joshua en un duelo, y el se convierte en el nuevo Compositor, o algo así, al final no te enteras bien por que es muy rayante...

Tin Pin SlammerEditar

Es un minijuego cutre basado en las chapas, cuando te pasas el juego, puedes hacer jugar en un día en que todo el mundo juega a esta birria de juego. Cabe decir que este mini-juego, también se puede jugar entre misión y misión. Los mejores jugando al tin pin es un niñato asqueroso de 9 años, otro de 16, dos señores mayores, y uno que vende fideos.

También en FANDOM

Wiki al azar