FANDOM

Cita3¡Claro!, ¡son indies!, ¡tanto como Black Eyed Peas o más!Cita4

--Ian Curtis nada más resucitar--

The Strokes, Los acariciables, Los tipos con Derrames cerebrales o Los esos indies es una banda de Indie Rock aunque ellos se esfuerzan en decir que son del Garage. Formada en 1998, han recopilado tres discos y han hecho grandes marchas para que bandas adolescentes salgan del garage. Los críticos insisten en llamarlos "Los salvadores del Indie Rock" aunque al parecer esto hace enojar aun más a The Strokes.

Edad de piedra Editar

Este fue el primer trabajo discográfico de los Strokes, Casablancas se encontraría en New York con Hammon Jr., casualmente vivían en la misma avenida, en la misma calle, en el mismo edificio y en la misma habitación, pero nunca se dieron cuento debido a lo borrachos que llegaban. Desde ese momento se fundó la banda de los Strokes. Su popularidad creció lentamente, conocidos principalmente en los barrios negros y en las salas After morning, ya que los dos figuraban como banda de raperos negros, pero fueron golpeados y empalados por los negros raperos. Decepcionados a no poder ser una banda de rap, se pusieron a tocar la batería y la guitarra. Días después conocieron a los demás miembros de la banda, y comenzaron a tocar en el Sara Lounge (un lugar que cierra en las mañanas), siendo despedidos con flores ya que no había otra cosa para tirar.

Este Es Editar

En un día de fiesta y toqueteadas, durante su gira de la edad de la piedra, como siempre que no tenían Nada que hacer; tan estúpidos que andaban que se les ocurrió ensayar en medio de la Nada y también en una tormenta eléctrica, así que como era de esperarse, un rayo los alcanzó y casi los fulminó al momento, pero para desgracia de la humanidad sobrevivieron y con ideas para su nuevo disco. Para empezar su disco, necesitaban un nombre original, que nadie se esperara y que fuera tan estúpido como el anterior, asi que decidieron llamar a su disco Este es, lo cual provocó grandes confusiones en las tiendas discográficas

Cuarto en Fuego Editar

Con menos inspiración, The Strokes grabaron el más horrendo y malo de sus discos; ahora el problema no eran los vídeos, eran las canciones tan feas que contenía este trabajo discográfico, pero pareciera que Chuck Norris oyó eso y le gustó, así que cada persona que oyera Chuck Norris decir que era un álbum espantoso, Chuck Norris iba y le daba una patada giratoria para que fuera, se callara la boca y comprara el disco, gracias a Chuck Norris el disco vendió cantidades estúpidas de unidades.

Primeras Impresiones De La Tierra Editar

Con el éxito obtenido gracias a la propaganda hecha por Chuck Norris y sus amenazas, The Strokes lo llamaron para trabajar como guardaespaldas profesional y para que se ajusticiara de cualquier persona que dijera que su música ni siquiera era música, era algo extraño, como sacado de un laboratorio científico o algún invento hecho por un ser que no tenia nada que hacer así que estos gilipollas hicieron su agosto con ventas exorbitantes, con mucha chela y demás.

UbicaciónEditar

Nadie sabe en donde están, ni mucho menos que están haciendo en este momento. Plankton dice que deben de haber desaparecido de la faz de la tierra, pero Lavoiser dice que la materia no se destruye, solo se transforma, por lo tanto, deducimos que The Strokes ya no existen como tal, se volvieron unos Indie; George Bush asegura que fueron secuestrados por los terroristas iranies; Elena Mare dice que se los comió en una deliciosa sopa de verduras con pollito desmenuzado. Nunca se podrá saber a ciencia cierta

Aportes a la Música Moderna Editar

Lo único que ha aportado son nuevas enfermedades en los oídos por su música que va de mala a mediocre, según estudios de universidades importante como "Patito" o "I.N. utiles" hechos el en año 222. El mundo dice que estas cosas extrañas que se hacen llamar por canciones curan algunos problemas no importantes como la cura para la resaca o encontrar aparcamiento.

The strokes ha logrado consilidarce como la más asquerosa y sucia versión del garge esponentes de la música del nuevo siglo.

También en FANDOM

Wiki al azar