FANDOM

Cronicas de narnia

la niñita a punto de ver a Ricky Martin

Una niña llamada Concha Velasco jugaba con sus hermanos al escondite cuando se encontró con una habitación que tenía un armario, el cual estaba lleno de ropa. Ella entró al ropero para esconderse de sus hermanos y sin darse cuenta encontró la puerta a otra dimensión.

Entrada en el armario Editar

Perro

confidente de la historia

Al entrar sintió frío y que algo la rozaba, entonces vió una luz y se acercó a ella, en su camino se encuentra con un perro, llamado memelada. Comenzaron a hablar y le contó que siempre era invierno, por que gobernaba una bruja que era mala, se llamaba Isabel Gemio. El perro la invitó a su casa y siguieron conversando, cuando él le dijo también que el trabajaba para la bruja, pero no quería atraparla, ya que había visto que era una buena persona. Así la dejó escapar, aunque sabia que sería condenado por la bruja a ver episodios de la casa de la pradera por toda la eternidad.

La niña entró en el armario , y al salir fue a buscar de inmediato a sus hermanos y les comentó que había estado por lo menos una hora en otra dimensión lo que sus hermanos le contradijeron sobre que había transcurrido tan solo un minuto y hasta se metieron dentro del ropero pero no vieron nada.

Sus hermanos la creyeron loca. Un día su hermano no pudo resistir el comprobar que su hermana estaba equivocada o en lo cierto y se adentro en el ropero. Al salir sintió frío y al salir del bosque vió un trineo en el que viajaba Isabel gemio, la cual paró y lo invitó a comer en ese mismo lugar. Dejó caer un bote de mermelada. La bruja prometió hacerle un Príncipe de Beukelaer cuando trajera a sus hermanos, pero él no sabía que la bruja era malvada y que no cumpliría su promesa. Mientras regresaba se encontró con su hermana. Después regresaron y fueron a contarle a sus hermanos pero en el último segundo lo negó todo dejando en ridículo a su hermana.

Huyendo de Ricky Martin Editar

Tio feo 2

mezcla de Ricky martin, el perro y la niña

Un día huyendo de Ricky Martin se metieron en el ropero, sintieron frío. Al llegar, vieron un pájaro que los miraba desde una rama de árbol, de pronto salto a otra rama y los niños lo siguieron y a otra, y a otra y así sucesivamente hasta que se encontraron perdidos y vieron detrás de un árbol a un castor que se llamaba fográs. Entablaron una conversación con el y los invitó a su casa, allí comieron un bocadillo de nocilla y hablaron sobre los peligros que corrían los habitantes de esta dimensión. En esos momentos no se dieron cuenta de que uno de los hermanos salía y que después darse cuenta que estaba ya en castillo de la bruja contándole lo sucedido. La bruja partió hacia la mesa de piedra en el mismo momento en el que la señora castor y el señor castor, lo hacían.

Encuentro con Concha Velasco Editar

Hombre perro

el perro mezclado con un espectador...esta historia es un lío

Junto con los tres niños que quedaban tomaron el mísmo rumbo. Con el tiempo llegaron a una vieja guarida, allí durmieron mientras que la bruja se percataba de que el terreno se iba deshielando eso significaba la llegada de Concha Velasco, en ese momento se quedaron parados en el trineo tuvieron que seguir a pie, mientras que los niños y los castores recibían regalos de parte de la mismísima Concha Velasco. Después se fueron hacia el castillo en el que se encontraron con la bruja que quería hablar con Aslan he hicieron un pacto porque existía una magia que castigaba y mataba a los traidores.

Un día en la caza del ciervo blanco llegaron a un bosque desconocida y a la vez familiar, desmontaron de sus caballos y siguieron a pie sin saber que iban a la salida de la dimensión, el ropero y se lo contaron a todo el mundo, pero la gente lo entendió mal y llego así a nuestros oídos.

Enlaces de interés Editar

También en FANDOM

Wiki al azar