FANDOM


Enobras.jpg ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Serie que trata de una rubia tonta, Penny, que es la nueva vecina de dos científicos frikis; Leonard y Sheldon. Leonard se enamora desde el primer momento de Penny y de eso iba la serie al principio, pero gracias a Dios, la salvó el carisma de Sheldon.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard y Raj son muy frikis. Se suelen alimentar de comida tailandesa.

Personajes Editar

Jim Parsons.jpg

Doctor Sheldon Cooper

Sheldon CooperEditar

Es un Físico teórico a un accidente de laboratorio de ser un super villano. Fue un niño superdotado, pero era demasiado ingenuo para usar este poder y no consiguió ligue jamás, así que se refugió en la lectura y aprendizaje. Es extremadamente soberbio, tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía, y es incapaz de detectar el sarcasmo. Todo esto es debido a que sufre el Síndrome de Asperger, lo cual no ha sido confirmado ni negado al igual que su orientacíon sexual, ya sea heterosexual, homosexual o asexual o trisesual, aunque hay quien sospecha que igual algo mariquita es [1]. Según los otros nerds, éste sólo puede reproducirse por mitosis, además de tener trastorno obsesivo compulsivo, tendencia a la vanidad, etc. Tiene una hermana melliza, Missy, pero es más tonta que poner un pollo en la ventana para que le de sombra.

Trabaja en la universidad cómo físico Teórico. Su personalidad viene identificada por sus rigurosas manías, como el asiento del sofá o la prohibición de silbar, y su falta de entendimiento de las relaciones personales así cómo la utilización del sarcasmo. Así mismo, también es un fanático a los videojuegos y a los cómics.

Leonard Simeon Leakey HofstadterEditar

Físico experimental que solo reproduce lo que otros ya han hecho.

Penny Editar

Camarera y aspirante a actriz porno. Es la única chica y por lo tanto, la tonta del grupo. Se cree una gran actriz, pero es tan solo una camarera de un bar de stripteases. Siempre sale con idiotas insensibles, o eran geniales y los convierto en idiotas insensibles.

Howard Wolowitz Editar

Ingeniero de water espaciales. Vive un idílio homosexual con su pareja de hecho Raj y aún vive con su madre.

Rajesh Ramayan Koothrappali Editar

Astrofísico hindú que padece mutismo selectivo que le impide hablar con las mujeres; sólo se comunica con ellas si está ebrio o cree estarlo o ha tomado una droga experimental, utilizada en estudios clínicos y que le ocasiona graves efectos secundarios.

Artículos relacionados Editar

Notas Editar

  1. Sheldon Cooper es gay

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar