FANDOM

Teruel es una ciudad ficticia en contrapunto de la de Babia. Su aparente existencia no es más que el producto de una campaña de desinformación promovida por el gobierno español en colaboración con los masones. Es evidente que no existe, teniendo en cuenta que nadie conoce a alguien de Teruel y tampoco nadie ha declarado estar en él. Existen algunos casos en que alguien ha dicho que sí, pero por que están a sueldo del gobierno y por lo tanto están intentando promover la conspiración.

Los motivos de el gobierno y con esto no están claros, pero tal gran despliegue de ocultamiento solo puede apuntar a una tapadera para las acciones de organizaciones como la CIA, el Mossad, o incluso extraterrestres, los cuales utilizan las vacías casas de Teruel como hangar para sus OVNIs. Teruel era la única sin un sólo kilómetro de autovía, y en la única línea de ferrocarril existente (de vía única sin electrificar) el tren había descarrilado 8 veces en un año y todas esas veces era hacia Teruel. por lo que se deduce que el gobierno siempre trató de impedir que llegaran a él, por que claro está, no existe.

Historia Editar

La creencia de la existencia de este pueblo data de tiempos antiguos. Ante la visita del rey de España, un grupo desconocido que estaba en el complot, mandó edificar bastidores/fachadas pintadas a lo largo de la ruta de visita del soberano, para presentar la supuesta existencia del pueblo.

Fue mostraba desde lo alto de una colina al rey en la que supuestamente vivía gente. El pueblo visto desde cierta distancia tenía un aspecto idílico e impecable. El verlo desde la lejanía se hacía para que el rey no se mezclara con la gente o también por cuestiones de seguridad. La realidad era que Teruel no era más que un bastidor como los que se emplean en la filmación de muchas películas y Teruel jamás ha existido. Al terminar la visita el pueblo ficticio era desmontado y se volvía a montar para que no se estropease para cuando él volviese.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar