FANDOM


Teresa Viejo es una periodista y presentadora de televisión española que habla como si la hubieran sorprendido en pleno acto sexual. Fue iniciada por María Teresa Campos para colaborar en su magazine matinal Pasa la vida. Posteriormente pasó una crisis laboral y tuvo que vender Lotería Primitiva. Manuel Torreiglesias la vio y le dio pena, así que la llevó al plató para que trabajase en el programa Saber vivir. No le fue muy bien, por lo que tuvo que recurrir a solicitar empleo en la televisiones autonómicas, que es donde acaban los presentadores irrelevantes. Antena 3 la rescató y la llamó para sustituir a Pedro Piqueras mientras realizaba su operación de transplante de pelo al frente de 7 días, 7 noches. Después probó suerte con el engendro televisivo llamado Cambio radical, pero suerte poca o niguna, ya que volvió a las autonómicas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar