FANDOM


Teresa Lourdes Borrego Campos es una niñata desaboría cargante que va de sabelotodo, va más ceñida que una morcilla con escotes exagerados y gracejo malagueño más conocida como Terelu Campos. Presentadora de televisión española. De profesión hija de María Teresa Campos y especialista de lo que se denomina "periodismo marujo". Es incapaz de hablar sin mostrar los dientes como un caballo a punto de ser vendido. Suyas son algunas de las frases mas surrealistas de la historia del gilipollismo. "La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz", "no te imaginas lo que duele un cólico frenético" o "estoy tomando clausulas para la tos". No es doctora, gracias a Dios. La suelen echar de todos lados por puta por su incapacidad manifiesta. La experiencia mediática de Terelu se resume en: Hija de..., Niña bonita, Choni y Ex pareja de...

En Telemadrid estuvo, día tras día provocando el bostezo, durante siete años. Después se metió en La granja, aquel patético reality de infausto recuerdo. Y enmendó la plana a Chiquito dándoselas de chistera en 'El club de Flo'. Mantuvo una relación con Pipi Estrada con el único fin de copar páginas y más páginas de papel cuché.

Caída en picadoEditar

Terelu de España tiene falta de complejos a la hora de malvenderse al mejor postor, o por un bocata de chóped traspasa, con mucho, los límites de la desvergüenza. Tanto criticar a la prensa del corazón para acabar ahora convertida en tertuliana del Sálvame y protagonista del circo diario de la telebasura. No puede aspirar a nada mejor. Tan mal se le ha dado a su mamaíta enchufarte esta vez que ha de tragarte el sapo de tener como jefe a uno de tus mayores enemigos. Soporta Terelu con sonrisa falsa y estoica la compañía de Belén Esteban, Karmele o Kiko Hernández. Obedece la miniyó de la Campos órdenes de Jorge Javier, quien no hace mucho tiempo se dedicaba a machacarla a jornada completa en los tiempos de tomatina. Se pluriemplea Terelu desde su noria desnoriada para condenarse eternamente en el fuego y el cutrerío de Sálvame. A Terelu se la trota lo que digan o piensen de ella siempre que en su cuenta corriente, cada mes, ingresen desde Telecinco un montón de parné y siga teniendo, a la mayor gloria de su mami, trabajo.

La Caja DeluxeEditar

Tanto ella como su madre están condenadas y tienen que aceptar presentar mierdas y más mierdas. Tal es que tendrá que presentar La Caja Deluxe, la versión VIP del programa psicoaudiovisual de Telecinco. Promete un espectáculo deplorable.

Frases de Terelu Editar

  • Me tomé un plato de almódigas.
  • Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes.
  • Le dieron un corte en la misma vena arteria.
  • La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz. (Y además no necesitas encender la luz para ir al baño)
  • Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente.
  • Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai. (by-Pass)
  • Estoy tomando cláusulas para la tos. (Cuidado con la letra pequeña...)
  • No te imaginas lo que duele un cólico frenético.
  • Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar