FANDOM


Feodos

Telmo y Luis

Telmo es un funcionario que vive una existencia anodina y nada gratificante junto a su esposa, una feminista redomada detestable que lo trata como a un niño. Luis trabaja como camarero en una cafetería mientras anhela que su novia, le pida matrimonio, por que él es demasiado vago para pedir nada. Los dos deciden que lo que necesitan es un fin de semana alejados de la rutina, y emprenden un viaje en el Opel Corsa de Luis. Durante su escapada, alcanzarán un punto sin retorno a partir del cual irán descubriendo nuevas perspectivas sobre la vida que desconocían hasta entonces. Lo malo es que cuando conducían se les rompió los frenos del coche y se metieron una hostia de proporciones épicas y de nada sirvió lo que aprendieron. Feministas radicales quemaron las pruebas de esta historia y la reescribieron con tintes feministas...la muy putas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar