FANDOM

Teletubbies

Teletubbies es un programa de televisión para niños con un grave retraso mental por falta de oxígeno u otro daño cerebral. Fue creado por Anne Wood CBE, la directora creativa de Ragdoll, y Andrew Davenport, que escribió cada uno de los 365 episodios que componen la serie en media hora. Habitan en un mundo hecho de dunas de frondosa hierba hasta donde alcanza la vista, flotes y árboles por doquier, cielos limpios de contaminación, un sol donde habita el espíritu de un bebe maligno que se ríe de ellos de lo gilipollas que son constantemente y cientos de enormes conejos mutantes.

Viven en un iglú de hierba equipado con la más alta tecnología alienígena y con un criado robot llamado Mumu. Mumu es en realidad el álter ego de nuestras pobres madres. Son desordenados porque no recogen nada (ya lo hace Mumu). Sucios porque nunca se duchan y allá donde pasan lo dejan todo hecho una mierda. Maleducados por que hablan con la boca llena, se levantan de la mesa sin haber acabado de comer. Por supuesto, no la recogen (lo hace Mumu) Su dieta es todo un ejemplo para nuestros hijos, sana y equilibrada a base de tabinatillas y tabitostadas las cuales cagan en imágenes a través de unas teles que llevan enquistadas en la barriga.

Personajes Editar

Laa-laa

Los teletubbies se conocieron tras un concierto de los Jonas Brothers en un bar gay que conocían por que el Power Ranger amarillo se los había recomendado.

Estos cuatro seres son como cuatro ositos mutantes de peluche, dulces, graciosos, amables y empalagosos hasta el hartazgo. Son perezosos por que duermen hasta que el sol está en lo más alto y no se hacen la cama (Mumu las hace). Carecen de personalidad, ya que hacen y repiten todo lo que les dice una voz en off aunque, a veces, no estén muy de acuerdo. Cuando tienen un problema se ríen como gilipollas y esperan a que Mumu se lo solucione. Se mueven como si llevasen un chile mexicano metido en el culo, el cual, cada vez que se sientan suena como la bocina de un coche antiguo y si a todo esto le añadimos que enseñan como muy divertido pisar los charcos, jugar bajo la lluvia, ensuciarse de pintura las manos, los pies, la cara, la ropa y jugar con sustancias que pueden ser toxicas si se ingieren.

Ellos son cuatro:

  • Tinky Winky: Voz de cuarentón con graves trastornos cerebrales y emocionales, se supone que es el macho dominante, pero lleva un sospechoso bolso morado colgado de su brazo y en la cabeza luce con orgullo un triangulo invertido, símbolo inequívoco de la feminidad. Este engendro lo que necesita es aceptarse a sí mismo y reconocer que le gustan las pollas.

Algunos protestaron por las supuestas relaciones de Tinky Winky, el teletubbie morado, con la homosexualidad. Tinky Winky usa un bolso rosa (es una bolsa mágica), lleva un triángulo invertido () en la cabeza y algunos creen apreciar en él ciertos ademanes "femeninos", además de que el el triángulo invertido era un símbolo feminista que hacía referencia a una vagina o un útero. En Polonia, que por lo visto no tienen nada mejor que hacer, la Defensora del Menor también intentó investigar si este teletubbie "fomenta" la homosexualidad, pero tuvo que dar marcha atrás ante el rechazo de la Comisión Europea

  • Dipsy: Es el toque étnico de la troupe ya que, de forma muy sutil, se le nota que es un mulato tirando a negro. Como tal lleva un sombrero grande y hortera que le da un toque gansteril del Harlem de los años 20. En la cabeza luce orgulloso una polla enorme que acrecentar el mito de la superioridad fálica del hombre negro sobre el hombre blanco.
  • Laa Laa: Su color es el amarillo y su voz, dulce como el polen de una flor. Se sospecha que escribió la letra con la que después ganaría Eurovisión Massiel. Lástima que le hayan puesto a la pobre una polla enroscada enorme de cerdo en la cabeza. Su objeto favorito es una pelota que forma parte de unas bolas chinas con las que calma su ansiedad sexual.
  • Po: Por sus movimientos de artes marciales se adivina que es de raza oriental. El círculo que corona su cabeza es símbolo inequívoco de que va loca por que le introduzcan algo y que pasa más hambre quel perro de un ciego. Se pasa todo el día arriba y abajo en su monopatín provocando a Dipsy a ver si le mete algo más que un abrazo fuerte, que es la forma que tienen de convocar las orgías.
  • Teletubbie negro: Poco se sabe de la Teletubbie negro. Esto es en gran parte porque, al ser negro, fue ignorado por los otros Teletubbies.

Su paradero actual se desconoce. El último avistamiento fue en Los Ángeles, dando conferencias en las escuelas primarias locales, aunque las fuentes de dicho avistamiento son poco creíbles.

¿Cual es tu teletubbie preferido?Editar

Teletubbies de botellon

Los teletubbies de botellón

Los resultados son extremadamente precisos en describir su personalidad a través de una pregunta simple.

Perfíl femeninoEditar

Si escogiste el Teletubbie Amarillo, eres dulce y cariñosa. Las personas van hasta ti cuando están con problemas porque las haces sentirse bien. Debes juntarte a personas que prefieran el Teletubbie Rojo. Si escogiste el Teletubbie morado, eres activa y decidida. Tienes muchas ideas y grandes planes para ti misma y para los demás. Aléjate de las personas que prefieren el Teletubbie Verde pues te dejarán deprimida. Si escogiste el Teletubbie Verde, eres calmada y valiente, La familia es lo mas importante en tu vida y sacrificas necesidades para ayudar a los otros. Las personas que escogieron el Teletubbie Amarillo son ideales para ti. Si escogiste el Telettubie Rojo, eres emotiva, firme en tus opiniones y actúas rápido. También te preocupas de los problemas de tus amigos. Debes evitar juntarte con personas que escogieron el Teletubbie Morado.

Perfil masculinoEditar

  • Si te gusta el Teletubbie Amarillo, eres gay.
  • Si te gusta el Teletubbie Morado, eres gay.
  • Si te gusta el Teletubbie Verde, eres gay.
  • Si te gusta el Teletubbie Rojo, eres gay.

Enlaces de interés Editar

También en FANDOM

Wiki al azar