Wikia

Plasniskpedia

T-Virus

Discusión0
2.460páginas en el wiki
Resident evil

El Virus T es un virus real creado por científicos de Capcom. Se creó cuando los creadores de Resident Evil decidieron abrir un parque de atracciones sobre sus juegos. Como quisieron hacerlo lo más real posible, decidieron crear el virus T. Pero como son gilipollas, se les escapó el virus y le echó las culpas a Umbrella. La característica principal del virus T, es que, a quien es infectado le cambia la cara al color verde. También a los infectados se le caen los ojos, les sale sangre por todos los orificios del cuerpo e intentan comerse a todo el que pase, por eso no se a multado a Capcom todavía, ya que matar a un vecino es lo mejor que se puede hacer.

Prevención Editar sección

La forma más eficaz es no haciendo ninguna de las cosas del apartado anterior. También es eficaz tener un buen antivirus,que tenga antispam y que bloquee la publicidad. Otra forma de ser invulnerable al virus T es inyectarse sangre de la mujer que marea, pero como no se puede hacer eso, se deberá inyectar sangre de Comechocobos mensualmente.

Tratamiento Editar sección

Si estás contagiado, tienes 24 horas para tratarlo antes de que te conviertas en un Zombie. Lo primero que se debe hacer es coger un limón y lamerlo. Intenta moverte lo menos posible y recorre 1000 km corriendo. Ve al médico 13 veces a la semana hasta que se te cure. Otra forma muy eficaz es matar a quien te a contagiado.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio