FANDOM

Caca de elefante

La creación de Super mierda pastosa

Super mierda no fue creado, fue expulsado del culo de un elefante. Cuando Su descreador tuvo retortijones, decidió que ya era el momento de ir al baño y cagar y así se lo dijo a su madre. Pero mamá elefanta no le creyó y le dijo que de cagar nada, que el iba a masturbarse y le prohibió ir al baño. Así que tuvo que cagar por la ventana y esa mierda cayó sobre un barra inanimada de plutonio y se hizo radiactiva y nació Mierda pastosa. La única debilidad de Mierdaman eran las moscas verdes. Generalmente, aparecen bajo la forma de moscas verdes, aunque también hay variedades roja, negra, etc., de distintas propiedades. Las moscas es letal en los seres hechos de mierda, en los humanos es casi inofensiva, pero no del todo, ya que si le pica un huevo se le puede infectar.

Con el tiempo, descubrió el bien que podría realizar con sus poderes, y comenzó a entrenarse para poder usarlos con sabiduría. Después de la graduación de la preparatoria, se mudó a Cagópolis para estudiar en la universidad del planchazo. Durante estos años, cambió su nombre de superhéroe a Super mierda pastosa. Después de la graduación como periodista, fue contratado como reportero del Mierda planet.

También en FANDOM

Wiki al azar