FANDOM


La mujer que marea Arreglar

Este artículo necesita ser modificado. No retires esta plantilla sin los arreglos indicados.


La Historia comiensa que Mario ha estado trabajndo, cogiendo, y aburrido. ¡¡Mario nesecitaba unas vacaciones sin luigi!!.Entonces va junto con Peach y Toadsworth un Toad Anciano y Estúpido, a la estación de aviones privados, se colaron ahí, y se fueron a la chingada a unas islas que tienen exactamente la formas monstruosas de pulpos, camarones, peses, tortugas, Michael Jackson y la mas grande la isla Delfino. Derrepente apareció escuchar un comercial de la nada, "Bienvenidos a Isle Delfino, donde idiotas como usted puede venir y hacerselo a cualquiera!!, tenemos esclusivos hoteles masturvadores, huy yu yui!! y drogas y alchol para que usted venga a cogerse hasta los mariscos y a Eddie Murphie!" Mario le dio efecto la eroína e hiso que le salieran los ojos y les salió corazones y el Toadsworth pensaba masturbarce a Eddie Murphy. En ese momento La Tele se para, para enseñarle a Peach que Mario es un drogadicto negro luego de ver esto piensa agarrarlo y después que le haga el Ah ah ah ah. Cuando Llegan aparece goop o sea lava que tiene un gusano adentro, Hay es donde Mario conoce a F.L.U.D.D cuando mario se friega al goop lo arrestan los policias y lo llevan a un juicio, ahí es donde mario lo acusan de Pedofilia, Peach pide objeción y le dice que no era Pedofilia era Sexo duro, cuando lo llevan a la celda F.L.U.D.D. le dice muchas cosas y al dia siguiente liberan.

Lugares Editar

En total son 8 lugares:

  • Delfino Plaza
  • Bianco Hills
  • Ricco Harbor
  • Gelato Beach
  • Pinna Park
  • Sirena Beach
  • Noki Bay
  • Pianta Village
  • Corona Mountain

En Delfino Plaza es donde estan todos los teletranspotadores atomicos, donde te vas drogadisimo por lo atomico a cualquier mundo, en cada mundo hay 8 episodios aburridos. O sea que son 8 mundos y 8 episodios. 8X8 es igual a 64? menos 7 es igual a un total de 57 episodios?

Bianco Hills hay 2 villas: villa casas y villa lago esque no me acuerdo como se llaman, donde viven "Piantas" son seres mas o menos triangulares, ellos se comunican en pujidos como: Ejejempejempejmp.

Ricco Harbor: es la tierra de las fabricas sexuales de los Piantas, es donde mario se debe de cagar más, porque hay mas contaminación y aparte es el lugar más aburrido más apestoso. Gelato Beach: es el paraiso sexual de mario, donde hay playas y palmeras extra-gigantes, y arriba de un pica culos torre vive un gusano gigante y dormido, generalmente viven Piantas y Nokis.


Pinna Park: en realidad es otra isla, aquí no vive nadie, ya que es un parque de diversiones, ¿¿¡¡y porque coño esta una isla de diversiones en medio del mar!!?? aquí los nokis: seres extraños y pequeños y con ganas de patearlo sabor a concha. Sirena Beach: A quí no ay nada que observar, ya que solo hay un hotel (delphino hotel) donde puedes hacer el sexo rico y placidamente. Noki Bay: la tierra de los nokis, donde es una bahía y varios islotes, la profundidad ahí es como de 400 mtrs!!!, ya que si te aogas ya nunca te van a encontrar.

Pianta Village: La tierra principal de los Piantas sexuales!!! es una ciudad sin casas! y abago de ella esta otra ciudad con hongos y masturbadores. al parecer este lugar esta rodeado completamente por la nada excepto por el puente.

lugares secretos Editar

EspacioMariolistico: aquí lo puedes encontrar en Bianco Hills, donde mario tiene que conseguir una prosti-estrella como siempre, para esto mario tiene que cruzar pisos movedizos, despues cruzar un puente con fotos de putas, hay ES LO MÁS DIFICIL, ya que no puedes dejar de mirar a esas ricas para conseguir la prosi-estrella. Para desafiar esto, tienes que ser o mujer o gay y/o gilipollas.

Mariocilindristo: WFT? Aquí esto se ubica en Ricco Harbor, donde tienes que cruzar pitos tubos llenos de rectengulos de colores, para hacerlo más dificíl, ponen a mario a resolver paradojas, y sino cruzas esto tendras que lamentarlo y al final terminas sucidandote, solo los gakers cruzan aquí.

Castillolandia: Mario tiene que resolver negocios entre manos, y como el tiene un culo para los negocios, solo tiene que ir como si nada, recoger chingado 8 monedas rojas!! y los cubos de arena desaparecen...

Vuelos de SandBird:Aquí Mario tiene que recoger 8 monedas rojas y evitar que los ataques de sandbird te maten, para esto Mario tiene que fumarse de todo y haciendo placidamente al suelo, ¿cual suelo? y hasí conseguir otra pendeja prosti-estrella.

MarioCubols: Lo encuentras en Pinna Park, donde tienes que resolver con yoshi, cual es el sentido de la vida en menos de 30 segundos. y claro consigues 3 putas, 50,000 pesos, 5 condones y una prosti-estrella.

Espacios de sexo: Aquí Mario se divierte, estas en una calle de nueva Orleans y salen varias putas, aquí se encuentra en... ups se me olvido.

Items Editar

Champiñon de vida extra, F.L.U.D.D., moneda azul, moneda roja, moneda amarilla, palo pica culos, condones, anticonsecutivos, armas, bracier, cama sexual, areas de chupar pitos, cañon-semen.

Cosas que si valgan la pena Editar

FLUDD Editar

Es un dispositivo de agua creado por Doc. Edd Gad para coger a Mario ya que si se figan.


FLUDD NORMAL: este fludd solo rocía a donde apuntes.

HOVER NUZZLE: tiene dos cabezas y cuando lo activas te elevas un poco.

TURBO NUZZLE: hace que corras rapido

ROCKET NUZZLE: Hay es cuando Mario se caga de que va muy alto.

Enemigos Editar

Planta de Lava, Planta de petroleo, condón peligroso, Petey Pirahana, Glooper Blooper, Gusano huevón, Meta-Bowser, King Boo, Electro-Manta, La bola de ambos sexos, Chain Chomp, Bowser y Bowser Jr.

Teletransportadores atomicos Editar

Los Teletransportadores Atómicos son creados por la mancha de un pincel mágico, este caso creado por E. Gadd, que le roban su pincel gigante y le dibujan con el unas M's ocasionando el dioxido de carbono se eleve y los atomos incrementen su gravedad al 2 de la klorofila, de 3½ ocasionando su propia gravedad y atracción sexual atomica ocasioando el teletransporte. Para meterse a uno solo debes de saltar y luego te desintegra atomicamente por bolitas y te atrae, cuando llegas, llegas en bolitas transformandote en tu figura sexual original. Hay 3 en Delphino Plaza. Este medio de transporte le a servido a muchos idiotas piantas a transportarse por el tiempo espacio, ademas tubo menos exito, ya que no le gustaba a la gente que se dividieran en mierditas atomicas, ademas si lo haces muchas veces es muy probable el cáncer de piel y de pene Una diferencia de los tubos es que sientes el viaje y aparte no es aleatorio.

Monedas Editar

en el juego hay 3 varios tipos mamones de monedas:



MONEDAS AMARILLAS: estas si recoges estas monedas ademas de cogertelas, tambien puedes cambiar 100 por una prostituta estrella!!



MONEDAS AZULES: Si reunes 10 monedas azules las cambias y te dan una prosti-estrella, que original!!


MONEDAS ROJAS: solo en los episodios las consigues.

Piantas Editar

Los Plantas, digo Piantas "la gente de montaña" son seres de colores (drogados) que tienen cuerpo de chocolates de Kisses con una falda de hojas de marihuana estos seres al parecer no tienen pupilas, y tienen un tipo de palmera arriba de su cabeza, ya que las hembras tienen un bracier(verdadero) por que como estan en una isla deben usarlos no?, las hembras son las que trabajan más, muchas son vendedoras, agricultoras, prostitutas y muchas cosas más. En cuanto los hombres estan o en otra isla o arriba de los techos, (tambien verdadero). Aparte cuando Mario llega a la isla le acusan de Pedofilia unos Piantas, esto demuestra que los Piantas no confian mucho en Mario.

Nokis Editar

Seres tipo concha que cuandon nacen tienen forma de caracol, estos seres se les dice la gente de mar, ya que su lugar principal es Noki Bay: significa bahía noki ¿o no sabes ingles?, estos personajes son poco famosos pero son los que si confian en Mario ellos sabian que no hiso Pedofilia sino Sexo Duro.

¿Sabias que... Editar

hacerlo con las prosti-estrellas.]]

  • Mario tiene la habilidad de aguantar chingadasos desde un 2º piso?
  • Mario estan chico que casi tiene el tamaño de cocos?
  • Cuando tienes 120 estrellas, mario puede saltar hasta la estación espacial?
  • Mario en realidad va a matar a Bowser por violarse a su puta?
  • Toadsworth no esta muerto pero a nadie le importa?
  • Este juego es una alucinación?
  • Tambien este articulo?
  • y
  • de ahí le copiaron para hacer mario galaxy?
  • y la unica diferncia esque ahora es dominar el universo?
  • Toadsworth es el unico varón de todos los Toads?
  • Peach no es virgen?
  • Tampoco Mario pero fue antes que Peach?
  • Peach casi se entera?
  • El mismo momento que Mario cuando dejó de ser virgen también Rosalina y Daisy?
  • Mario ya saben que hiso eso con las dos?

Final Editar

El final es estupendo!! tienes que llegar al volcan y cogerte a todos!! luego vas en un bote donde hay nubes, te subes y te subes y luego te pasan un comercial de quevideos.com! y luego sale bowser cogiendose a Peach cuando Mario ve esto por suerte trae canabis, se los traga y a Bowser le da su putazón de su vida y al final encuantran una estrella y sale otra vez el comercial de Porno y se acabó el juego.

Enlaces Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar