FANDOM

Es cuando un capullo quiere quitarse su mierda bonita vida. Las personas que piensan en el suicidio piensan que no les queda otro recurso. El grado de desesperación puede ser tal que se contempla el suicidio como alternativa válida a los problemas o situaciones. Es igual de irreversible que cualquier muerte.

HistoriaEditar

Platano ahorcado

Platano hartao de la vida

En el transcurso de los siglos, el suicidio ha sido un medio para divertirse en grupo. Como se muestra en la introducción, en China se dio el primer caso de suicidio. Meses después, cuando vieron el índice de participación de tal actividad, decidieron hacerla cada cierto tiempo. Los Suicidios Chinos Colectivos (SCC) se celebraban cada 5 horas años y, aunque parece que nadie gana y tampoco les motiva concursar, se siguen haciendo hasta el día de hoy.

Esta costumbre se arraigó a otros países, que aceptaron la tradición. Los médicos alababan el suicidio, por su forma de eliminar todos los males. Según ellos, era una panacea que quitaba cualquier mal del cuerpo para siempre, previniendo futuras enfermedades y lesiones. Las personas descubrieron nuevas formas de quitarse la vida mediante venenos y cortes en las venas. Gracias a eso, ya el método curativo del suicidio no se hacía inflando los vasos sanguíneos de aire con un bombín. Durante la Edad Media se creó el deporte oficial del suicidio, sus reglas y equipos. Todas las ciudades tenían su terreno de juegos. La gran ventaja frente a otros deportes es el número de participantes, ya que aquí podían apuntarse ciudades enteras. Con el tiempo fueron apareciendo pueblos vacíos, pero por causas ajenas al suicidio. Como se dijo antes, esta tradición vino de China y se extendió por toda Europa, llamándose peste negra.

Pero el suicidio no era una tradición exclusiva de China y Europa, en Japón los samuráis se cortaban el abdomen para hacerse el ombligo más grande. Según el bushido, un libro de recetas gastronómicas japonesas, cuando el estómago esté completamente lleno se debe hacer un corte de 40 centímetros en el abdomen con un cuchillo jamonero. Cuando Colón llegó a América enseñó el noble arte del suicidio, aunque sólo lo hizo una vez. Las civilizaciones del nuevo mundo se divertían con esta práctica que permitía hacer desaparecer el aburrimiento de sus vidas. Con la llegada del Romanticismo, algunas personas llegaron a adquirir un gran afán con el acto de matarse a uno mismo. De esta forma se crearon nuevas formas más originales de suicidio. Como muchos de los suicidas eran escritores y personajes importantes, la población de la época decidieron imitarlos.

En la actualidad, este método es el pan de cada día. Todos podemos acceder a el suicidio de forma fácil y segura (para prevenir riesgos). Se puede elegir la forma de muerte en cualquier establecimiento, o también si se quiere de forma rápida o lenta. Como esta conducta conllevó a que haya menos gente en los países que paguen impuestos, llevando a condenar a aquel que intentase suicidarse y fallara con prisión; y, en algunos casos, con pena de muerte.

Manual Editar

Suicidio

Ten paciencia

Si usted ha pensado en quitarse la vida lea y reflexione sobre las consideraciones que siguen a continuación: Si usted, ha pensado en quitarse la vida. Es fundamental que no intente arreglárselas solo/a. ¡Busque ayuda para suicidarse!. A contiunación te ofreceremos una gama de formas de suicidarse. Podemos elegir una de las diferentes y muchas formas que hay para hacerlo, entre ellas están:

  • Pastillas: Este tema es muy solicitado, pero en general, lo que importa es que si tomas pastillas te tomes cuantas más mejor, aunque a veces produce vómitos y se va todo a la mierda. El Suicidón, un medicamento para personas depresivas, si se toma en exceso puede causar la muerte, pero para conseguirlo se necesita receta médica.
  • Monóxido de carbono: Si tienes coche este es tu método. Te metes en el coche, todo bien cerradito y solo tienes que aspirar la porquería que suelta el tubo de escape de tu coche. Solo tienes que poner una manguera desde el tubo de escape hasta el interior de tu coche, encender el motor y a esperar. Puedes leer el Marca mientras esperas, pero si la quieres acelerar lee La Razón mientras escuchas La Cope.
  • Ponerse delante de un tren: Si te pones en una de las vias del Ave, en una buena recta, la muerte tiene que ser instantánea, pero si te pones detrás tardas mucho más en morirte.
  • Electrocutándose: Es uno de los métodos menos usados. Para ello basta con darse una ducha con un aparato eléctrico dentro de la bañera. Puedes meterse en ella, y tirar el tostador, (previamente conectado, so gilipollas). Puedes comerte la tostada si quieres o tienes hambre.
  • Ahorcamiento: Preferiblemente desde un poste, o un techo muy alto, para que no haya posibilidad de escape. Asegurarse además de que la soga esté perfectamente bien tenzada y soporte el peso del individuo, si no solo te pegas una hostia.

Razones para suicidarte Editar

  • Eres Feo
  • Eres Torpe
  • Eres Raro
  • Tus hijos no son tuyos
  • Desperdicias espacio vital
  • No te quiere nadie
  • No aprecias lo que tienes
  • No consigo jugar a la play

Nota de suicidio Editar

Nunca olvides poner una nota, ya que le da un toque maestro a tu suicidio. Junto a un suicida se encontró una nota que decía lo siguiente:

AbrecomillasNo se culpe a nadie de mi muerte. Me quité la vida porque en dos días más que viviera no se quién sería. Esta es mi historia:

Tuve dicha o desdicha de casarme con una hermosa mujer, que era viuda; ella tenía una hija, que se convirtió así en la mía. Mi padre también era viudo, y por desgracia se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa fue la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno. Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano. Con el pasar de los años mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo; mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre: Mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo

Por todo esto me despido del mundo, porque no sé quien soy.Cierracomillas

Artículos relacionadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar