FANDOM


Sudario de turin

El hombre del sudario en Turín con un amiguete

El Sudario de Turín es una sábana llena de lamparones con la imagen de un hombre que presenta marcas y traumas físicos propios de una noche loca y que se acostó con una resaca horrible, junto a otros totalmente atípicos, pero acordes con los hechos relatados en fiebre loca del sábado noche de sexo acrobático con flagrums (látigos).

Una datación por el método del carbono 14 llevada a cabo en 1988, apuntaba que era de origen medieval. Para algunos, esta datación ha zanjado para siempre el asunto demostrando que el sudario es una falsificación, pero los detractores del C-14 argumentan que la datación por este sistema es errónea, ya que la tela está muy contaminada por toqueteos y no sabemos hasta qué punto la formación de la imagen, o los tres incendios por los que pasó el lino, jodieron algo la tela.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar