FANDOM


Stewie

Stewart Gilligan Griffin, alias Stewie hijo de Peter Griffin (ex-gobernante de Peteoria) y de Lois Griffin ex primera dama de Peteoria. Vive en Rhode Island, EE.UU. Stewie tiene muchos Hobbies, tales como: el asesinato de Lois y planear la dominación del mundo. Debido a su gran cráneo y el odio de Lois, muchas personas han elegido a él como candidato a la Presidencia del mundo. Sin embargo, Stewie está demasiado ocupado con esta lucha contra Lois. Con tan sólo un año de edad ya tiene una inteligencia muy desarrollada.

Personalidad e ideología Editar

Su actitud maquiavélica no sólo incluye el afán por dominar el mundo si no también el matricidio. Su personalidad se debe a que Lois fumó marihuana cuando estaba embarazada.

Tiene un estilo sofisticado, actitudes y maneras maquiavélicas que se contraponen a su aspecto infantil. A Stewie le gusta leer obras como Fausto, textos de Sun Tzu o textos de la Biblia, gustándole por la presencia de un Dios castigador. Sin embargo, también le agradan los Teletubbies. Es un genio que puede construir todo tipo de máquinas y aparatos, ya sean lásers, naves de combate avanzados y aparatos para controlar la mente. Stewie ha ido dejando de lado sus intentos matricidas y de dominación mundial, y ahora ha habido un gran énfasis en su orientación sexual. Le gusta Dios tan sólo porque le parece cruel y frívolo y eso lo justifica citando versículos de la Biblia en los que Dios castigaba a los habitantes de la Tierra de manera horripilante

Véase también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar