FANDOM

Los Stella Awards (Premios Stella) son los que se dan a personas que plantean ridículas y escandalosas demandas judiciales. Son llamados así por Stella Liebeck quien, en 1992, derramó una taza de café de McDonald's sobre su pierna, causándole quemaduras de tercer grado. Ella denunció a McDonald's y le tuvieron que dar tropecientos Euros.

Premiados Editar

  • Kathleen Robertson fue indemnizada con 780.000$ por un jurado después de romperse un tobillo después de tropezar y caerse por culpa de un niño que estaba corriendo en una tienda de cocinas. Los dueños de la tienda se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha cantidad, mas aún al saber que el niño que tan mal se había comportado era el hijo de la señora Robertson.
  • Carl Truman, ganó 74.000$ y los gastos médicos cuando su vecino pasó por encima de su mano con el coche. Carl Truman aparentemente no se dio cuenta de que había alguien al volante del coche cuando se puso a robarle los tapacubos
  • Terrence Dickson, estaba abandonando una casa justo después de acabar de robarla, y decidió salir por el garaje. No fue capaz de salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la casa se dio cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era de un único sentido y no podía salir o volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson se encontró encerrado en el garaje durante 8 días. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró. Denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en medio millón de dolares (unos 100 millones de pesetas, damas y caballeros)
  • Kara Walton, denunció con éxito al propietario de un pub nocturno de la ciudad cuando ella se cayó desde la ventana del baño al suelo y se rompió los dientes contra el suelo. Esto ocurrió mientras la señorita Walton intentaba colarse por la ventana del baño de mujeres para no pagar la cuenta. El propietario tuvo que pagarle 12,000$ y gastos dentales.
  • Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar a Amber Carson, 113,500$ después de que resbalara con un refresco y se rompiera el coxis. Dicho líquido estaba en el suelo porque ella se lo había lanzado a su novio media hora antes durante una pelea.
  • Jerry Williams, de Little Rock, en Arkansas, tuvo que percibir 14,500$ más los gastos médicos después de ser mordido en el culo por el perro de su vecino. El perro estaba en una jaula dentro del jardín de su propietario encerrado. La indemnización fue menor al percibir el jurado una cierta provocación en el hecho de que el señor Williams estuviera disparándole al perro desde arriba de la jaula con una pistola de bolas.
  • Mr. Merv Grazinski, se compró una carabana de las grandes. En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una velocidad de crucero a 70 millas por hora y se fue a la parte de atrás a prepararse un café y colisionó. Mr. Grazinski contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que actualmente el no podía hacer eso. Por ello, fue recompensado con 1,750,000$ mas una nueva carabana. Actualmente, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, en el caso de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos.

También en FANDOM

Wiki al azar