FANDOM

Steel Dragon es el nombre de un grupo de heavy metal que empezó su carrera allá por los años 80, con un bigfoot como líder y Yoko Ono en la apndereta. Surgieron para tocar en bodas, bautizos y funerales, pero en un giro inesperado de la vida, el Papa los excomulgó por lo que decidieron cambiar y por fin unirse al lado del demonio.

Historia Editar

Steel dragon

Un poco ochentero, ¿no?

Chris Cole es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un "grupo tributo", es decir, un grupo de rock especializado en reproducir fielmente las canciones de Steel Dragon y así chupar rueda. Después de una discusión si se decía submarino nuclear o nucelar, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Entonces, llega la llamada mágica. Parece que el vocalista de Steel Dragon va a abandonar la banda y el resto de los integrantes buscan un reemplazo. Por azar vieron en vídeo una presentación del grupo tributo en el que cantaba Chris y quedaron impresionados por su talento, por lo que lo invitan a hacer una audición. Chris y Rachel Green viajan a Los Angeles y finalmente Chris es seleccionado como reemplazo. Entonces empieza su meteórico ascenso, que a la vez se convierte en un descenso personal, pues los excesos que acompañan su nuevo trabajo pronto lo ponen en conflicto con su novia, que aún estaba enamorada de Ross Geller de tal modo que ambos tienen que decidir qué importa más, la vida de lujo de la estrella de rock y follar todos los días o su relación romántica.

También en FANDOM

Wiki al azar