Wikia

Plasniskpedia

Star Wars

Discusión0
2.460páginas en el wiki
Star wars porn
Sara RueAñadida por Sara Rue

Hace mucho tiempo, en una galaxia a tomar por culo, se ha dado durante siglos un enfrentamiento entre el Lado Luminoso de la Fuerza y el Lado oscuro. la República, que está formada por la mayoría de los sistemas planetarios de la galaxia comandados por Pilar Bardem, se enfrenta a una terrible guerra, en parte por los chanchullos de Darth Sidious, un misterioso maestro Sith. También se narra el aprendizaje de un joven Jedi, Anakin Skywalker, y su caída en el Lado Oscuro al ser tentado con el poder absoluto que éste puede darle, arrastrado por la intensidad extrema de sus sentimientos, inicialmente generosos. Finalmente se produce la desaparición de la corrupta República y su sustitución por un Imperio opresor bajo el mando del emperador Palpatine, elegido por el pueblo, y que en realidad es el maestro oscuro Palpatine.

Historia Editar sección

Nevermind starwars
NiósliaAñadida por Nióslia

Todo comienza cuando, en una galaxia muy muy lejana, a tropecientas millas náuticas a toda leche, la Federación de Comercio se niega a comerciar con discos de Isabel Pantoja para el planeta Naboo,lo que obliga al canciller a enviar dos Jedis para negociar. La miembros de la Federación tienden una trampa a los jedis pero estos, logran escapar de la nave, no se muestra cómo, es uno de los misterios de los Jedis, por lo que se sospecha que Dios lo hizo.

Al llegar a Naboo conocen a un nativo llamado Jark-Jark, y que tiene la voz pitona como una maricona, se lo comen y siguen adelante. Después se marchan a Tatooine ,en el que Ko-Jon afirma que allí se encuentra el mejor prostíbulo de toda la galaxia. Pero tras llegar lo único que encuentra es a un murciélago con trompa de elefante y un niño con altos conocimientos sobre el sexo con lo cual Ko-Jon decide entrenarlo para ser Jedi (los jedis sn los guardianes del sexo en la galaxia),en Tatooine son atacados por primera vez por Darth Malo, el frik de la película. Tras descubrir claramente por sus pintas que era el frik del siglo, huyen de Naboo para presentar al niño al maestro Polla, quien dice que no podrá ser entrenado por tener un pene de 30 cm y siente temor de que pueda volverse contra ellos. Al volver a Naboo se encuentran de nuevo con Darth Maul , más conocido como aficionado al Mallorca club de fútbol,y tras una emocionante lucha en la que uno muere y Darth Maul también, Ko-Jon apunto de morir le pide a Obi-Juan, éste, llorando por la perdida de su amigo que pida al consejo entrenar al niño y el consejo accede en que se convierta en un Jedi.

Guerras Clon Editar sección

Jordi puyol
Yoda
Maintenance scriptAñadida por Maintenance script

Anakin Skywalker ya crecidito y tiene pensamientos impuros con Padme Amigdala, una mujer cuatro años mayor que él pero es una chavala que está riquísima. A todo esto, su maestro Obi-Wan se hace el loco para no ir a la guerra contra unas luciérnagas voladoras, mientras hace aparición el Conde Sudoku, antiguo jedi y actual vendedor de pipas al por mayor, quien creyendo que su monopolio peligra decide atacar a la República. Menos mal que "alguien" mandó crear un ejercito de clones "por si acaso". Los caballeros Jedi lucharon junto a los clones, para defender a la galaxia de los ejércitos de otros clones. Los secesionistas estaban cansados de la burocracia y la inutilidad de la República como ente político y de las restricciones comerciales y quisieron montar la de San quintín. Es una película de ciencia nación de Mongolia, escrita y dirigida por George Lucascaron. Fue la decimo sexta película estrenada de la paja de Star Wars, y la decimo tercera en términos Kamasutrales internos en la misma.

La venganza de los Sith Editar sección

R2d2 jacuzzi
R2d2 en el jacuzzi con unos amigos
PlasniskAñadida por Plasnisk

Los Caballeros jedi se han esparcido por toda la galaxia, dirigiendo un ejército de espermatozoides muy grande para enfrentarse a los separatistas , 800 años después del inicio de las Guerras Cojón. El Playboy Palpatine fue secuestrado y cortado el pene;el maestro del Kamasutra Obi-Juan Quenotevi , acompañando de su aprendiz Anakin Skywalker, es enviado a pajearlo en una misión, donde también debe eliminar a los líderes del Kamasutra, Chooku y General Grievous, para concluir el conflicto pajero. Después de ser rescatado, el canciller inicia una amistad con derecho a roce con Anakin, en la que pretenderá convencerlo de que existen mayores Playboys en el Lado Guarrete de la fuerza, que del lado virgen de la misma. La Orden Pajera empieza a sospechar de la amistad (Cada vez con mas roce) entre el canciller y Anakin, por lo que intenta averiguar los verdaderos sentimientos de Palpatine. Cuando el canciller admite que es gay, repentinamente, como el siniestro Lord Pajero Guarrete Sidious, los destinos de la Orden pajera y de la República Espermatozoide se encuentran expuestos ante un Gran Ovulo. Luego Anakin es convencido por Guarrete Sidious para ser llevado al cuarto oscuro, con el estúpido argumento de que la Orden Pajera quiere violar a Anakin, por este hecho Anakin mata a todo Yediai viviente, menos a el maestro Yogi y Obi-Wan Kenotebi que se fueron a Benidorm de vacaciones. Luego al final de la película Kenotebi y Chanakin luchan en una barbacoa tras ser encogidos por el rayo reductor de Doraemon el gato drogado. Kenotebi deja luego a Chanakin para ir en silla de ruedas tras arrojarle a un río de semen mezclado con patatas y los Malos ganan.

Una nueva esperanza Editar sección

Leia sexy
Estaba como para no secuestrarla
Maintenance scriptAñadida por Maintenance script

El Imperio Galáctico que se expande continuamente es fastidiado con regularidad por los disconformes miembros de la Rebelión. Estos sujetos logran robar los planos de la casa de verano que el Supremo Emperador había construido para su jubilación. La Princesa Leia está en posesión de dichos planos, pero su nave es atacada por agentes del Fisco y le embargan. Sin embargo, esconde los planos en un droide y manda a éste a tomar por culo al planeta Tatooine. Allí son vendidos como esclavos sexuales a un tal Luke Skywalker y a su tío.

Luke descubre un mensaje de Leia pidiendo una pizza a la pizzería de Tatooine, pero cuando va a llevar a los droides allí, se cruza con un anciano llamado Benjamín Kenobi, quien en ausencia de sus medicamentos, entra en estado de delirio y empieza a hablar con Luke de campos mágicos de Fuerza rodeando el Universo y hombres con espadas brillantes, y asegura que se llama Obi-Wan y que había sido uno de esos tipos. El muchacho resulta ser muy estúpido y se cree todo lo que le dice el viejo. Se encuentran con Indiana Jones, aunque aquí usaba el seudónimo de Han Solo para huir de los fans, quien les ofrece una nave para viajar por la galaxia y les regatea hasta que acepta por una mierda y una extraña masa peluda que bien podría ser un perro, aunque se llama Chewbacca. Mientras tanto, Leia es llevada a la Estrella de la Muerte torturada por los del Fisco para que pague, pero ante su negativa destruyen su planeta natal. La nave de nuestros héroes llega entonces a las coordenadas de Alderaan y no se encuentra más que polvo y mierda. Sigue entonces a una nave del Imperio para ver adónde van y se ve atrapado por el rayo tractor de la Estrella de la Muerte.

Allí, los clones imperiales demuestran una vez más su inutilidad militar al ser acribillados por Luke, Han y Chewbacca y no acertar uno de [[tropecientos tiros. Rescatan a Leia mientras Obi-Wan desactiva el tractor de la nave, pero en ese momento llega Darth Vader cabreado y hace desaparecer milagrosamente al viejo. Los otros logran escapar a tiempo.

Los supervivientes viajan a Yavin 4 a la Base Rebelde. Allí, han detectado un punto débil en la Estrella de la Muerte estudiando sus planos, y deducen que con un solo soldado que disparara con precisión, quedaría para el desgüace. Sin embargo, la realidad era algo diferente: se necesitan 50 naves y el blanco a disparar es 15 veces más pequeño de lo pensado. No obstante, Luke escucha entonces a Obi-Wan hablándole en la cabeza y por miedo dispara sin apuntar, y uno de los tiros dá en el blanco por casualidad y todo explota. Darth Vadery el Emperador, escapan en una subnave. Tras el final de la batalla, Leia entrega medallas al heroísmo a Han y a Luke, aunque no pudo pagar por ellas y en medio de la ceremonia, los del Fisco aparecen y comienzan a perseguirla otra vez.

El imperio se quiere vengar Editar sección

Criatura
ChinchetaAñadida por Chincheta

Aunque la Rebelión triunfó al destruir la Estrella de la Muerte, Luke no se iba a quedar con las ganas, y nos sitúa tres años después, cuando el buenazo de Luke Skywalker y su Alianza son perseguidos sin piedad por Darth Vader. Hasta tal punto que su base de operaciones va a parar al helado planeta Hoth, donde Luke es atrapado por un Wampa y se salva porque con su sable de luz corta al mostruo en tropecientas partes en juliana. La hipotermia le produce a Luke una visión del ya muerto Obi-Wan Kenobi, diciéndole que debe ir a Dagobah a entrenarse como Jedi en la generalitat con el Maestro Yoda. Los rebeldes son localizados y cosidos a tiros por los Imperiales, excepto Luke, que escapa en una nave, y Leia con Indiana Jones, que cogen el Halcón milenario al planeta Bespin. La pareja se encuentra con un amigo de Han, Lando Calrissian, quien los entrega como la peor rata a Vader para que sean el queso del ratón. Indiana Jones es congelado por una babosa a quien le debía cinco euros por una apuesta en una pelea de gallos. Lando hace un gesto de cortesía y escapa con Leia en el Falcon.

Carrie fisher
La hija secreta de Leia y Jabbar
NiósliaAñadida por Nióslia

Luke por su parte no hace más mérito. Se estrella en Dagobah y demuestra su imbecilidad al escuchar las palabras delirantes de un gremlin de 980 años llamado Yoda, quien encima cree que puede levantar la X-Wing a distancia, siendo que en el planeta hay notorios problemas de gravedad; por otro lado, los síntomas de la hipotermia continúan y ve a Darth en un pantano mugriento cualquiera. De cualquier forma, Luke muerde el anzuelo tendido por Darth Vader, y abandona su entrenamiento temporalmente. Habiendo llegado a Bespin, su inutilidad en combate es bastante visible, dado que Vader le amputa la mano de las pajas, y ante la horrible revelación de que su padre es su peor enemigo, lo único que se le ocurre hacer es tirarse de tropecientos metros de altura, siendo atajado quién sabe como por el Falcon. Le injertan una mano cibernética.

El Retorno del JediEditar sección

Han Sólo fue carbonizado y Jabba el Hatt lo guarda en la pared al lado de sus otro trofeos de caza (Speedy González, la mona Chita...). Aparece Luke y con sus nuevos poderes jedis, después de un par de pifias, consigue rescatarlos a todos y huyen. De nuevo se separan y el joven jedi se dirige a visitar a su maestro. Yoda, a causa del envenenamiento al que había sido sometido en el capítulo anterior muere entre estertores maldiciendo la saga de los Skywalker. Como el Imperio no escarmienta nunca, deciden construir una nueva Estrella de la Muerte y vuelven a cometer el mismo fallo de dejar una entrada abierta por la que se puede meter hasta el inodoro. Parece ser que estaban sobornados por el guionista para dejarse ganar. Los rebeldes muy contentos ellos deciden destruirla de nuevo por lo que envían a unos cuantos a la luna de Endor donde dicha estación espacial de combate orbitaba. Allí se encontrarán con una civilización avanzadísima de osos de peluche que por medio de piedrecitas y hondas consiguen vencer a la mayor maquinaria bélica que haya conocido la galaxia. Además, por si fuera poco, Leia era hermana de Luke. O sea, ya el culebrón total. Al final celebran una fiesta hippie rodeado de osos.

Artículos relacionados Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio