FANDOM

Squall

De pequeño se crió en un orfanato para niños huérfanos debido a la gran guerra de la bruja dirigido por Edea y Cid Kramer, más tarde es trasladado al Jardín de Balamb. Es todo un maestro en el uso de la katana. Squall detesta que se metan en sus asuntos, ya que cree que cada uno debe de ocuparse de sus propios problemas y a quien le parezca mal esto, para eso tiene la katana.

Después de toda la movida de jardines voladores y demás, un juez le condenó a ocho años de internamiento y dos de libertad vigilada compartiendo celda con Solid Snake. Fue días más tarde cuando redactó una sentencia cuyo contenido, hasta día de hoy, apenas ha trascendido. Ahora La Verdad está en disposición de ofrecer un resumen de los hechos considerados probados.

Squall Leonhat, concibió la idea de matar a Quistis Trepe, Zell Dintch y a Selphie Tilmit, con los cuales convivía en el jardín de Balamb. Y a partir de esa fecha fue dándole vueltas e imaginándose cómo sería la vida sin esos gilipollas, llegando a considerar tal idea como «algo molón». Llegó incluso a contar sus planes, aunque en tono de broma, a Edea Cramer, pero ésta no le tomaba nunca en serio.

Asimismo fue planeando el modo como lo llevaría a cabo, decidiendo que lo haría con el sable pistola que tenía de matar tantos bichos raros, le había cogido gustillo a eso de matar y nadie le iba a impedir seguir con su hobbie. De hecho tenía en su poder gran cantidad de armas, como látigos, nunchakus, guantes de boxeo...

Un viernes ya había resuelto que sería esa noche cuando llevaría a cabo sus planes, teniendo previsto que sería cuando empezara a amanecer, a fin de que entrara luz por las ventanas y ver así con claridad los cuerpos sobre las camas.

Una vez decidido el momento y la forma de matar a todo el mundo, se comportó de un modo normal, saliendo con sus amigos durante toda la tarde y conectándose a Internet, chateando con una amiga y con otros usuarios. Por la noche los pasó a cuchillo a todos con su sable pistola.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar